Premier League

Romelu Lukaku comandó debut soñado ante West Ham

Romelu Lukaku comandó debut soñado ante West Ham

Foto: Getty Images

El conjunto de Mourinho goleó al West Ham por la primera fecha de la Premier League. Un doblete de Lukaku, un tanto de Martial y el restante de Pogba fueron suficientes para guardar los primeros tres puntos en casa.

 >> Arsenal da vuelta al Leicester en partidazo inaugural de la Premier League

A lo grande inició el Manchester United la Premier League. A casa regresó un viejo conocido como es Javier ‘Chicharito’ Hernández y el mexicano se llevó una goleada extensa con camiseta del West Ham. José Mourinho mandó al ruedo a dos de sus fichajes sonados de la temporada y vaya que dieron la talla. Tanto Romelu Lukaku como Nemanja Matic fueron esenciales para que los ‘Red Devils’ se queden con los primeros tres puntos del campeonato.

Romelu Lukaku debutó con un doblete. Matic recuperó un balón en el medio, se la cedió a Marcus Rashford y el canterano del United sirvió de genial manera al belga, quien definió al primer palo de Joe Hart para registrar el 1 a 0.

El segundo de Lukaku nació de un balón detenido. Mkhitaryan ejecutó la falta y el ex punta del Everton convirtió de cabeza para así darse el lujo de estrenarse de maravilla al ‘Teatro de los Sueños’.

El tercero llegó a cargo de Martial. El francés empezó el choque en el banco, pero aprovechó sus minutos en el campo para ganarle el vivo a la defensa ‘Hammer’, abrir el pie y anotar mediante una resolución rasante.

Paul Pogba capitalizó el cuarto. Un tanto que demuestra que el United ganó, gustó y goleó. Se cumplieron las tres g’s del fútbol cuando el francés disparó de media distancia, tras una contra, para poner al Manchester arriba desde un comienzo de la Premier League.

 

 ---

José Mourinho y el Manchester United inician una nueva Premier League ante el West Ham de un viejo conocido de la casa: ‘Chicharito’ Hernández. A las 10 de la mañana se juega el partido en Old Trafford.

>> Manchester City sufrió para conseguir primer triunfo de la temporada

Datos:

  • Manchester United gastó una buena suma de dinero por las incorporaciones de Romelu Lukaku, Nemanja Matic y Víctor Lindelof.
  • West Ham fichó a jugadores como Javier Hernández, el portero Joe Hart, Pablo Zabaleta o el ecuatoriano Enner Valencia.
  • El United debe cambiar la cara mostrada durante la campaña pasada. Si no fuera porque ganaron la Europa League, no accedían a la Champions League.

Posibles Alineaciones

Manchester United: De Gea; Valencia, Lindelof, Bailly, Darmian; Matic, Herrera, Lingard, Pogba, Mkhitaryan; Lukaku.

West Ham: Hart; Zabaleta, Ogbonna, Fonte, Masuaku; Noble, Obiang, Fernandes, Ayew, Arnautovic; Javier Hernández.