Premier League

Salomón Rondón, "destrozado" por doble fractura de James McCarthy

Salomón Rondón, "destrozado" por doble fractura de James McCarthy

Salomón Rondón ocasionó sin querer la escalofriante lesión de James McCarthy en el partido entre Everton y West Bromwich Albion por la Premier League

>> Cristiano Ronaldo y un doblete que le costó sangre

Salomón Rondón, delantero venezolano que milita en el West Bromwich Albion, ocasionó sin querer que James McCarthy, del Everton, sufra una fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha, durante el partido que terminó 1-1 en el Goodison Park por la Premier League.

Después de la lesión, que ocurrió cuando McCarthy intentó evitar que Rondón sacara un remate, el futbolista venezolano no pudo ocultar las lágrimas.

"Destrozado... la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy", escribió Rondón en Twitter, acompañado con la etiqueta '#GetWellSoonJames' ("Recupérate pronto, James").

El irlandés James McCarthy, quien había regresado a los terrenos de juego a finales de diciembre y participaba de su tercer encuentro de la temporada, fue retirado del campo en camilla y con oxígeno.

"Es una fractura de tibia y peroné. Una lesión muy impactante y un golpe muy duro para él, alguien que ya había sufrido pequeñas dolencias que le habían impedido jugar mucho", señaló Sam Allardyce, DT del Everton.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).