Premier League

Guardiola perdió a De Bruyne para su regreso a Barcelona

Guardiola perdió a De Bruyne para su regreso a Barcelona

Foto: Getty Images

La estrella del Manchester City está lesionado y se perderá importantes partidos que incluyen el duelo con Barcelona por Champions League.

Días tristes para el fútbol. Luego de la lesión de Lionel Messi, que lo alejará tres semanas de la cancha, otro crack acaba de caer. Kevin de Bruyne estará cuatro semanas de baja tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha en la victoria del Manchester City por 1-3 sobre Swansea.

[caption id="attachment_27952" align="alignnone" width="1000"]Foto: Getty Images Foto: Getty Images[/caption]

El belga se perderá el partido del miércoles ante el Celtic por la Champions League y los duelos ante Tottenham, Everton y Southampton por la Premier League, y los partidos de Clasificatorias ante Bosnia y Gibraltar. Sin embargo, lo más preocupando para Josep Guardiola, es que De Bryune no estará ante Barcelona por el torneo continental y es duda para el derbi ante Manchester United del próximo 26 de octubre por la cuarta ronda de la EFL Cup.

En el peor de los casos, el ?Messi belga’ de Guardiola podría estar de para de un mes y regresar para el duelo ante los azulgrana en el Etihad Stadium del 1 de noviembre. Un dolor de cabeza para el técnico que hace pocos días elogió al belga al compararlo con el mejor futbolista del mundo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.