Premier League

¿Qué sucede con Jamie Vardy?

¿Qué sucede con Jamie Vardy?

Jamie Vardy lleva 14 partidos sin anotar (Foto: Getty Images).

Claudio Ranieri confesó que Jamie Vardy no anota ni en los entrenamientos. El delantero lleva 14 partidos sin marcar.

No es el ?killer’ de la temporada pasada, la pólvora se le mojó y van casi tres meses que Jamie Vardy no puede hacer un grito sagrado. A pesar de anotar la semana pasada ante España, el último goleador del Leicester está pasando por uno de sus peores capítulos como futbolista.

La última vez que Vardy anotó con los ?Foxes’ fue el 10 de septiembre ante Liverpool, hace ya 14 partidos. Una gran sorpresa para muchos, debido a que la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores de la Premier League con 24 tantos.

Vardy lleva catorce encuentros sin marcar y según su técnico, Claudio Ranieri, el delantero inglés no solo está impreciso en los encuentros oficiales.??En los entrenamientos tampoco marcaba hasta hoy. Ahora ya hizo goles. Creo que son buenas noticias para volver a marcar en los partidos?, expresó?el estratega italiano.

[caption id="attachment_35323" align="alignnone" width="1000"]Vardy y Ranieri indicaciones Jamie Vardy y Claudio Ranieri durante partido del Leicester. (Foto: Getty Images)[/caption]

Ranieri no cree que su nueve esté ansioso por anotar y confía en que su cuota goleadora volverá pronto.??Ahora también es más difícil porque todos los ojos se fijan ahora en él (Vardy). Debemos encontrar una solución, pero Mahrez también tiene adversarios?, comentó el DT.

El tiempo dirá cuando Vardy se reencontrará con el gol. No hay duda de que se trata de?un artillero?de raza y un luchador. Además, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.