Premier League

Tottenham se despidió del White Hart Lane con victoria ante Manchester United

Tottenham se despidió del White Hart Lane con victoria ante Manchester United

Foto: Getty Images

Con goles de Wanyama y Harry Kane (Rooney descontó), Tottenham venció a 2-1 al Manchester United en lo que fue el último partido en la casa de los 'Spurs', el White Hart Lane. 

>>Pronóstico especializado de la lesión de Ruidíaz

José Mourinho optó por guardar piezas importantes de su plantel luego de que el Manchester United se clasificara a la final de la Europa League. Por el otro lado, Pochettino no se quiso guardar absolutamente nada para darle a los hinchas del Tottenham una extraordinaria despedida del White Hart Lane. Desde el inicio, los 'Spurs' fueron los que dominaron el encuentro desde el principio y fueron pocos los momentos en el cual los 'Red Devils' tuvieron buenos chispazos. 

El primer tanto llegó muy temprano, precisamente a los seis minutos del arranque del partido. Wanyama superó con un cabezazo a David De Gea tras un centro de Ben Davies. Con el marcador a favor, el cuadro de Pochettino se posicionó mejor en el terreno de juego y mantuvo con pocas opciones de gol al Manchester United. La segunda parte también se estrenó con gol. A los 48 minutos, Harry Kane recibió de Eriksen e hizo estallar el White Hart Lane con su tanto. Wayne Rooney (71') no desaprovechó un centro de Martial y marcó para el descuento. 

Con los tres puntos, el Tottenham se mantiene segundo en la tabla de la Premier League con 80 puntos y nadie lo moverá de ahí. Mientras que Manchester United es sexto con 65 unidades, a cuatro del Arsenal, (equipo que está en zona de Europa League). Faltan dos fechas para que acaba el torneo. 

 

Tottenham 2-1 Manchester United

 

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.