Premier League

Triunfo del Arsenal para seguir acechando la punta

Triunfo del Arsenal para seguir acechando la punta

Alexis Sánchez fue el jugador del partido en el Arsenal vs Bournemouth. (Foto: Getty Images)

El Arsenal tuvo chispazos de un excelente juego y fue superior al Bournemouth. En el Emirates Stadium, los 'gunners' se quedaron con los tres puntos y no se alejan de los primeros puestos de la Premier League.?

Los ?gunners’ siguen dejando buenas sensaciones y en casa demostraron que son un claro candidato para seguir en la lucha por el título a fin de temporada. No hay dudas que cuando los de Arsene Wenger tienen un buen día, su equipo puede ser demoledor.

El partido se puso a favor de los locales a los doce minutos por un error garrafal en salida del Bournemouth. Alexis Sánchez interrumpió un pase entre el defensor y portero de la visita para simplemente empujar la pelota a las redes rivales.

El Bouremouth puede hacer daño y en un contragolpe muy rápido, el árbitro pitó penal para ellos. Callum Wilson desde los doce pasos estuvo efectivo para vencer a Petr Cech y poner la igualdad con la que acabaría el primer tiempo.

[caption id="attachment_35498" align="alignnone" width="1000"]Arsenal Bournemouth Alexis Sánchez fue el jugador del partido en el Arsenal vs Bournemouth. (Foto: Getty Images)[/caption]

La segunda parte del partido fue testigo de una gran actuación de los ?gunners’. Fieles a su estilo, el Arsenal tocó de maravilla y balón y de contra pudo liquidar en más de una ocasión.

A los 53 minutos, Theo Walcott puso la desigualdad con un cabezazo gracias a un centro de Nacho Monreal.

Con el resultado a favor, los de Wenger tuvieron la confianza para controlar el partido sin problema alguno, generando daño hasta encontrar otro gol que de la tranquilidad.

A pesar de tener la posesión, el Bournemouth pudo poner nuevamente el empate, pero Cech y su defensa estuvieron muy atentos.

Sobre el final del partido, el recién ingresado Giroud asistió al chileno Alexis Sánchez para que empuje el balón en el arco y darle la victoria al Arsenal.

El cuadro londinense jugó de maravilla y los más importante para ellos es que siguen en la pelea por el primer lugar. Los dirigidos por Wenger están en el cuarto puesto y el líder Chelsea tan solo está a tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=__taDzX_J3Y
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.