Premier League

?Vardy estaba vivo! Leicester venció a Manchester City

?Vardy estaba vivo! Leicester venció a Manchester City

Jamie Vardy volvió a anotar tras 16 fechas.

Jamie Vardy volvió a anotar después de 16 fechas, luego de una primera parte de temporada para el olvido.

En 16 fechas, no parecían haber rastros del jugador revelación de la Premier League de la temporada pasada. Aquel artillero capaz de dejar su marca en cualquier cancha y que supo llegar a la selección de su país. En definitiva, Jamie Vardy no había visto arco en toda la primera parte de este campeonato. Muy extraño, sin duda. Sin embargo, ante el City de Guardiola, el goleador volvió a aparecer.

Solamente tres minutos bastaron para que Vardy vuelva a anotar un gol. Después de muchísimas lunas, el punta picó en línea y cruzó el balón contra un Claudio Bravo que poco pudo hacer para detener las intenciones del delantero. La bola besó la red y, por tanto, se rompió un maleficio de varios meses.

Claudio Ranieri manifestó su preocupación por la ineficacia y falta de opciones de Jamie Vardy. Incluso, el entrenador italiano dijo que hasta en el entrenamiento su falta de tino era evidente. Pero nunca dudó de él. Por eso mismo lo siguió alineando como contra el Manchester City.

Y en una contra larga, de cuatro toques, Jamie Vardy infló la cuenta a favor de los locales. El Leicester tiró un pelotazo a campo contrario, Riyad Mahrez habilitó con un solo toque y Jamie Vardy evadió la humanidad del chileno Bravo para registrar un 3 a 0 en la primera parte. Increíblemente, ?el City de ?Pep’ recibió la peor paliza que le dieron en un solo tiempo en mucho tiempo.

Una paliza que continuó a doce minutos para el final, cuando nuevamente Vardy?aprovechó de un error garrafal de Stones en un pase a Bravo para definir con justeza. Un 4-0 que?fue reducido por? Kolarov y Nolito en los últimos cinco minutos del juego, que maquilla el resultado pero no la incertidumbre que genera el equipo de Guardiola.

Al último campeón no hay que subestimarlo. Sobre todo por lo que vienen mostrando en Champions League. Lo cierto es que hoy brilló el Leicester y con ellos asomó su goleador. Ese mismo insaciable atacante que desde su par de anotaciones frente al City, ahora está dispuesto a recuperar todo el tiempo perdido. Sí, ?Vardy estaba vivo!

https://www.youtube.com/watch?v=tGJUs1jghVU
Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.