Premier League

De Bruyne confirma que es otro jugador con 'Pep'

De Bruyne confirma que es otro jugador con 'Pep'

Puntaje perfecto para el Manchester City en Premier League tras golear al Bournemouth.

Kevin De Bruyne quiso homenajear a Ronaldinho y a Messi y apostó por una viveza. El belga se encargó de ejecutar un balón detenido a favor del City y disparó raso. La barrera saltó lo suficiente como para que el cuero pasase por debajo del bosque de piernas y, entonces, por un medio aislado del juego, los dirigidos por Guardiola hallaron la primera ventaja del duelo desarrollado en Etihad.

El dominio que implanta el City en sus compromisos ya no es un cuento. Es una realidad. Esta vez el técnico catalán optó por ubicar a Gundogan en lugar de David Silva y el equipo no sufrió imprecisiones. Rotó el balón como de costumbre y en una asociación a la contra, es que Iheanacho volvió a marcar en la Premier League. El recambio de Ag?ero sigue atinado y tras recibir de Sterling es que el nigeriano convirtió de pierna izquierda.

Raheem Sterling recibió las gracias por parte de Iheancaho. No solo con palabras, sino también con acciones. Y en un contragolpe liderado por De Bruyne, nuevamente el mejor de la cancha, es que el inglés marcó la goleada del Manchester City. Su disparo traspasó la línea del arco rival, como pidiendo permiso, de modo que no confirmó otra vez lo mucho que se superó dicho futbolista con la llegada de ?Pep’ al banquillo de los ?citizens’.

El cuarto tanto fue una auténtica maravilla. Tocaron todos en el medio campo, avanzaron de derecha a izquierda y De Bruyne habilitó a Gundogan. El alemán, con la tranquilidad del caso, solo tuvo que elevar el mentón y definir a un lado del arquero del Bournemouth para ratificar una nueva exhibición del conjunto de 'Pep' Guardiola.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.