Premier League

De Bruyne confirma que es otro jugador con 'Pep'

De Bruyne confirma que es otro jugador con 'Pep'

Puntaje perfecto para el Manchester City en Premier League tras golear al Bournemouth.

Kevin De Bruyne quiso homenajear a Ronaldinho y a Messi y apostó por una viveza. El belga se encargó de ejecutar un balón detenido a favor del City y disparó raso. La barrera saltó lo suficiente como para que el cuero pasase por debajo del bosque de piernas y, entonces, por un medio aislado del juego, los dirigidos por Guardiola hallaron la primera ventaja del duelo desarrollado en Etihad.

El dominio que implanta el City en sus compromisos ya no es un cuento. Es una realidad. Esta vez el técnico catalán optó por ubicar a Gundogan en lugar de David Silva y el equipo no sufrió imprecisiones. Rotó el balón como de costumbre y en una asociación a la contra, es que Iheanacho volvió a marcar en la Premier League. El recambio de Ag?ero sigue atinado y tras recibir de Sterling es que el nigeriano convirtió de pierna izquierda.

Raheem Sterling recibió las gracias por parte de Iheancaho. No solo con palabras, sino también con acciones. Y en un contragolpe liderado por De Bruyne, nuevamente el mejor de la cancha, es que el inglés marcó la goleada del Manchester City. Su disparo traspasó la línea del arco rival, como pidiendo permiso, de modo que no confirmó otra vez lo mucho que se superó dicho futbolista con la llegada de ?Pep’ al banquillo de los ?citizens’.

El cuarto tanto fue una auténtica maravilla. Tocaron todos en el medio campo, avanzaron de derecha a izquierda y De Bruyne habilitó a Gundogan. El alemán, con la tranquilidad del caso, solo tuvo que elevar el mentón y definir a un lado del arquero del Bournemouth para ratificar una nueva exhibición del conjunto de 'Pep' Guardiola.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

La sorpresa de Mbappé dos días después de la conmoción cerebral

La sorpresa de Mbappé dos días después de la conmoción cerebral

Foto: EFE

Kylian Mbappé sufrió el último domingo contra el Lyon una conmoción cerebral

>> Ídolo de Argentinos Juniors da concepto sobre Beto da Silva

Kylian Mbappé sorprende al querer jugar cuanto antes. El delantero francés se encuentra bien físicamente y su deseo es jugar mañana (miércoles) frente al Guingamp por la Copa de Francia, pero primero deberá someterse a prubeas médicas por la conmoción cerebral que sufrió el último domingo contra el Lyon.

Retirado del campo en camilla, las primeras informaciones del estado de Mbappé, quien chocó con el portero Anthony Lopes, eran desalentadoras. Incluso lo descartaban para jugar ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League (14/2-6/3).

Sin embargo, el director técnico del PSG, el español Unai Emery, sorprendió al señalar que el joven delantero francés "quiere jugar".

"Pero -puntualizó el DT- recibió un golpe muy fuerte y hay que analizar lo que dirán los neurólogos que van a examinarle para ver si es peligroso que juegue contra el Guingamp", manifestó el entrenador.

Emery no se aventuró a precisar el tiempo alejado de los campos de Kylian Mbappé, quien será examinado por un neurólogo que determinará la duración de su ausencia.

 

Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

Boca Juniors busca reforzar el ataque y el elegido está a punto de vestirse de azul y oro

>> Alianza Lima le dio la bienvenida a su quinto fichaje para el 2018

La última semana Christian Cueva fue noticia en Argentina. Su nombre fue ligado por ESPN a Boca Juniors, presuntamente por un interés del director técnico Guillermo Barros Schelotto, quien le busca un reemplazo al colombiano Edwin Cardoza, con problemas extrafutbolísticos.

Sin embargo, el periodista Leandro Aguilera en TyC descartó que Cueva esté en la órbita de Boca Juniors, precisando que el '10' habilidoso que está a punto de ponerse la camiseta azul y oro es Emanuel Reynoso, mediocampista argentino que milita en Talleres de Córdoba.

Lo fuerte del contrato de Christian Cueva: una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y un contrato firmado por cinco años, hacen complicada la llegada del peruano al 'Xeneize'.

En cuanto a Emanuel Reynoso, más conocido como 'Bebelo', es un desequilibrante jugador zurdo de 22 años. La prensa argentina afirma que solo restan detalles para firmar por Boca Juniors, que comparía el 100 por ciento del pase. Habría sido clave el llamado del cuerpo técnico al futbolista.