Premier League

Wayne Rooney: 4 respuestas que explican su salida de Manchester United hacia Everton

Wayne Rooney: 4 respuestas que explican su salida de Manchester United hacia Everton

Foto: Getty Images

El ex delantero de los ‘Reds Devils’ Wayne Rooney fue presentando como nuevo jugador del Everton.

>> Wayne Rooney oficializa su retorno al Everton

Goodison Park está de fiesta, su hijo prodigo regresa tras 13 años en Old Trafford. Wayne Rooney jugará por Everton, el club que lo lanzó a la Premier League. El goleador histórico de la Seleccíon Inglesa fue presentado en conferencia de prensa, dejando claro por qué era hora de dejar al poderoso Manchester United.

Frustración en Manchester
"Dejé el United porque necesitaba jugar. No es que la cosa estuviera estancada, pero sé que doy lo mejor de mí cuando juego frecuentemente. Hablé con Mourinho y sabía que era el momento adecuado para irme. Fue frustrante ser relegado a suplente, ya que en toda mi carrera he jugado con frecuencia".

Selección Inglesa
"Estoy centrado en jugar bien para Everton. Si lo hago, entonces Gareth Southgate deberá decidir si me vuelve a convocar a la selección. Espero que mis actuaciones sean lo suficientemente buenas para que no pueda ignorarme".

Hincha del Everton
"Me siento genial. Para ser honesto, he estado durmiendo con un pijama del Everton los últimos 13 años y toda mi familia también".

Gran ambición
“Queremos trofeos e iremos por ellos. Es nuestra meta como equipo. Para eso tenemos que trabajar duro y hacer lo mejor posible”.