Premier League

Zlatan Ibrahimovic deja su sello en la Premier League

Zlatan Ibrahimovic deja su sello en la Premier League

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se convirtió en el jugador más viejo en marcar 15 goles en Premier League.

>> Duras declaraciones del Alcalde de Vigo contra Real Madrid

El propio Zlatan Ibrahimovic se asemeja a un buen vino y que con los años va mejorando. En su nueva etapa en Inglaterra ha confirmado que con 35 años, no está para nada acabado. Y, frente a la red, sigue siendo bastante efectivo.

En la goleada del Manchester United ante el Swansea, el delantero sueco dijo presente en el marcador para el Segundo del partido. Un tanto que no solo sirvió para aportar en el marcador, sino también para que Zlatan Ibrahimovic ingrese de alguna forma a la historia de la Premier League.

Con la diana marcada al Swansea, Zlatan suma 15 goles y se ubica en la tercera casilla de máximos artilleros de la Premier League. Quince goles que logran que Ibrahimovic se convierta en el jugador más viejo en lograr a dicha cifra en Premier League. En total, desde su llegada al Manchester United, ?Ibra’ ha embolsado 20 goles (1 Community Shield, dos en la Copa de la Liga y dos en Europa League).

El mejor registro de Zlatan Ibrahimovic en una temporada en Liga fue la pasada campaña cuando vestía los colores del PSG. El sueco alcanzó los 38 tantos. Hoy por hoy cuenta con 15, pero su ambición y motivación de superarse día a día lo harán intentar llegar a la marca.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.