Premier League

Zlatan Ibrahimovic: ¿Refuerzo del Manchester United?

Zlatan Ibrahimovic: ¿Refuerzo del Manchester United?

Foto: Getty Images

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, podría regresar al Manchester United para la segunda parte de la próxima temporada.

>> Cristiano Ronaldo tomó decisión sobre su futuro

La relación entre los ‘Diablos Rojos’, Mourinho y Zlatan Ibrahimovic parece no acabar, sino tener una breve pausa. El diario inglés, Mirror, reveló que el artillero sueco se incorporará al Manchester United en el mercado de pases a mitad de la temporada 2017/18. En enero, Ibrahimovic tiene previsto estar totalmente recuperado y reforzará nuevamente el ataque del cuadro inglés junto a con el reciente fichaje, Romelu Lukaku.

El Manchester United no le renovó contrato a ‘Ibra’ a finales de temporada y el futuro del sueco era incierto. Debido a su edad y la dura lesión que sufrió, muchos creyeron que jugaría en una liga de menor competencia como la MLS o la China. Zlatan firmó por una temporada (2016/17) con el United donde disputó 28 encuentros, anotó 17 goles y dio cinco asistencias. Una pieza clave para ‘Mou’ hasta que se lesionó en abril durante las semifinales de la UEFA Europa League.

Si el fichaje se concreta, Zlatan Ibrahimovic llegaría para disputar la parte más importante de la temporada y jugar una vez más la Champions League. El sueco quiere una revancha y conquistar la Premier League y quitarse la espina de la Champions.