Premier League

Zlatan Ibrahimovic regresó, Arsenal ganó y Manchester City sigue imparable

Zlatan Ibrahimovic regresó, Arsenal ganó y Manchester City sigue imparable

Foto: Getty Images

La fecha 12 de la Premier League estuvo plagada de goles y el retorno a las canchas de Zlatan Ibrahimovic

>> Morata da duro golpe al Manchester United de Mourinho

Este fin de semana se reinició la Premier League con una serie de partidos entretenidos. De lo más importante fue la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a los campos en el encuentro que disputó el Manchester United ante el Newcastle. Fue triunfo de los ‘Red Devils’ por 4 a 1 y el sueco ingresó a los 77 minutos. Otro de los acontecimientos importantes fue la victoria del Arsenal  por 2 a 0 ante el Tottenham, en un triunfo que lo vuelve a renacer para entrar en los puestos de Champions League. Por otro lado, el Manchester City de Guardiola está más puntero que nunca y se mantiene invicto al vencer por el Leicester por 2 a 0. La Premier League parece definida a falta de más de la mitad.

Resultados sábado:

  • Arsenal 2-0 Tottenham
  • Burnley 2-0 Swansea
  • Leicster City 0-2 Manchester City
  • Liverpool 3-0 Southampton
  • West Bromwich 0-4 Chelsea
  • Manchester United 4-1 Newcastle
  • Crystal Palace 2-2 Everton
  • Bournemouth 4-0 Huddesfield Town

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.