Fútbol Europeo

Presidente de PSG da ruta de escape a Neymar hacia Madrid

Presidente de PSG da ruta de escape a Neymar hacia Madrid

Foto: Getty Images

Diversos medios juegan con el futuro de Neymar. Al parecer no quiere continuar en París y el presidente habría condicionado su salida del club. 

>> Neymar y un egoísmo que rechaza la hinchada del PSG

Los rumores se inflan cada vez más. A pesar de la gran temporada de Neymar en el PSG, diversos medios informan que el brasileño no está a gusto en París, dado que la gente no comulga con el estilo de vivir del atacante, de modo que no ve con malos ojos mudarse a Madrid. Florentino Pérez le quiere hace mucho en su equipo, de modo que tras el Mundial, Neymar podría ser la bomba más sonada del mercado de verano en Europa.

La condición que Al Khelaifi, presidente del PSG, le habría puesto a ‘Ney’ es que de ganar la Champions League, él le permitiría negociar su salida. Al parecer, Neymar se lo ha comunicado también a su entorno, por lo cual levantando la orejona podría dejar el conjunto por el que fichó por una millonada para la campaña actual.

El contrato que tiene Neymar con el PSG es hasta 2022 y no tiene cláusula liberatoria, de manera que el presidente podría ser el único que permita negociar la ida del brasileño.

Hay que decir que el PSG se enfrentará al Real Madrid en octavos de final, quizá el elenco predestinado para que Neymar escriba su futuro.

Descentralizado
Descentralizado

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea fue claro en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Uinversitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. "No me gustaron muchas cosas. Me gustaron pocas cosas", dijo el entrenador uruguayo.

>> Mira los goles de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes

"No me gustó el manejo de pelota que tuvimos en el primer tiempo. Perdimos pelotas muy fáciles. Sí me gustó la jugada individual de Quevedo, que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda con nosotros mismos en ese primer tiempo", reconoció el entrenador.

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. Vamos a prepararnos bien, en el segundo tiempo jugamos más", agregó Bengoechea, quien tuvo que detener la conferencia debido a que se fue la luz en el estadio Monumental.

El 1 de marzo Alianza Lima enfrenta  Boca Juniors en el Estadio Nacional. Será su debut en la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima