Fútbol Europeo

Real Madrid dispuesto a superar pase de Neymar por goleador del 2017

Real Madrid dispuesto a superar pase de Neymar por goleador del 2017

Foto: Getty Images

El diario británico The Times asegura que el Real Madrid está dispuesto a pagar 226 millones de euros, cifra que supera a lo que pagó el PSG por Neymar

>> André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

El Real Madrid no tendría problemas en desembolsar 226 millones de euros para fichar al delantero con más goles del 2017 entre las ligas más importantes de Europa. Sería una operación que superaría a lo que pagó el PSG por el brasileño Neymar.

Según el diario británico The Times, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la astronómica cifra el próximo verano europeo por el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, no quiere dejar ir a Kane ni al entrenador argentino Mauricio Pochettino. Sabe que si ellos se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para seguir en el equipo.

Sin embargo, el dinero fresco le caería muy bien al Tottenham, que deberá afrontar el gasto del nuevo estadio que se construye donde antes estaba el White Hart Lane. El nuevo coloso costaría unos 850 millones de euros.

No sería la primera vez que el Real Madrid y Tottenham hacen negocio. Antes el equipo español fichó a Gareth Bale y Luka Modric, quienes costaron 100 millones y 40 millones, respectivamente.

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).