Fútbol Europeo

Real Madrid lidera el once ideal 2017 de la UEFA

Real Madrid lidera el once ideal 2017 de la UEFA

Los jugadores son elegidos por los hinchas. El defensor español Sergio Ramos fue el más votado

>> Barcelona cierra el fichaje del primer colombiano de su historia

Con cinco jugadores, el Real Madrid, campeón de la Champions League por segunda vez consecutiva, el único que lo ha logrado en el actual formato de competición, es el equipo más representado en el once ideal del 2017 de la UEFA, que divulgó el resultado de las votaciones a través de su página web.

Sergio Ramos, quien fue el más votado el 70 por ciento, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric, son los jugadores del equipo madrileño elegidos por los hinchas del fútbol.

Del Barcelona solo fue elegido el argentino Lionel Messi. Completan el once el portero italiano Gianluigi Buffon y su compañero en la Juventus Giorgio Chiellini, el lateral brasileño Dani Alves (Paris Saint-Germain) y los jugadores belgas Kevin De Bruyne (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea).

Aquí el once completo:

Arquero

Gianluigi Buffon 333.604 votos (41,8%)

Defensas

Dani Alves 340.819 (42,7%)

Sergio Ramos 588.315 (73,7%)

Giorgio Chiellini 295.842 (37,1%)

Marcelo 558.495 (70,0%).

Mediocampistas

Kevin De Bruyne 416.679 (52,2%)

Toni Kroos 345.494 (43,3%)

Luka Modric 387.487 (48,5%)

Delanteros

Eden Hazard 303.376 (38,0%)

Lionel Messi 477.036 (59,8%)

Cristiano Ronaldo 444.430 (55,7%)

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Junior gana y deja protestas en Matute

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Junior gana y deja protestas en Matute

Junior gana y deja protestas en Matute

Foto: Cabina Sports

Alianza Lima perdió ante Junior de Barranquilla en un decepcionante partido para los hinchas blanquiazules. El equipo de Pablo Bengoechea se fue abucheado por la tribuna 

>> DT de Junior marca diferencia con Pablo Bengoechea

Muy mala presentación de Alianza Lima en la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Bengoechea perdió ante Junior de Barranquilla, un resultado que estaba dentro de las probabilidades; sin embargo, la forma en la que perdió es la que genera molestia en el hincha blanquiazul, ese que reclamó con la garganta como megáfono cuando Jonatan Álvez (82’) liquidó el partido.

Junior salió desde el primer minuto a buscar el triunfo, ante un Alianza Lima dormido, con pocas ideas y menos actitud para buscar el arco contrario. La alta concentración mostrada para contrarrestar a Boca Juniors fue un añorado recuerdo, sobre todo cuando Yimmi Chará (9’) abrió el marcador cuando ya se contaban tres situaciones claras de gol en el arco de Ángelo Campos, dos palos y un remate a las redes laterales.

Afortunadamente, el primer tiempo terminó solo con un gol de desventaja, la esperanza de ver una reacción blanquiazul tuvo como bandera los ingresos de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo, lamentablemente solo fue una ilusión. Si bien el partido se equilibró, fue porque Junior dejó de apretar y espero el momento para liquidar ante un rival que no llegó a causarle sobresaltos en el arco de Sebastian Viera. Alianza Lima es último con un punto, mientras que Junior se mete a la pelea por acceder a los octavos de final de la Libertadores.