Resto de Europa

¿Hasta cuando hay que esperar para el debut de Neymar?

¿Hasta cuando hay que esperar para el debut de Neymar?

Foto: Getty Images

El PSG aun no cuenta con el certificado de transferencia internacional de Neymar y no podrá jugar para la segunda fecha de la Ligue 1.

>> Coutinho a Klopp: “Me quiero ir a Barcelona”

La espera continúa. Todo indica que el deseado debut de Neymar con el PSG no se dará para la próxima fecha de la Ligue 1. El certificado de transferencia internacional de Neymar todavía no llega a París y hasta entonces, el brasileño de 222 millones de euros, no podrá jugar.

Sin embargo, el medio francés, L’Équipe, informó que el PSG espera que dichos documentos lleguen antes de la media noche del sábado. De esta manera, el domingo, el ex Barcelona se estrene fuera de casa ante el Guingamp. No obstante, el apuro no es inmediato para el Paris Saint-Germain.

De no llegar los documentos a tiempo, Neymar tendrá que esperar hasta una nueva fecha de la Ligue 1. La dirigencia del PSG no ve esto con malos ojos debido a que su fichaje estrella podrá debutar en casa, el Parque de los Príncipes, frente a toda su hinchada. El cuadro parisino recibirá al Toulouse por la fecha tres del torneo francés.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.