Resto de Europa

¿Hasta cuando hay que esperar para el debut de Neymar?

¿Hasta cuando hay que esperar para el debut de Neymar?

Foto: Getty Images

El PSG aun no cuenta con el certificado de transferencia internacional de Neymar y no podrá jugar para la segunda fecha de la Ligue 1.

>> Coutinho a Klopp: “Me quiero ir a Barcelona”

La espera continúa. Todo indica que el deseado debut de Neymar con el PSG no se dará para la próxima fecha de la Ligue 1. El certificado de transferencia internacional de Neymar todavía no llega a París y hasta entonces, el brasileño de 222 millones de euros, no podrá jugar.

Sin embargo, el medio francés, L’Équipe, informó que el PSG espera que dichos documentos lleguen antes de la media noche del sábado. De esta manera, el domingo, el ex Barcelona se estrene fuera de casa ante el Guingamp. No obstante, el apuro no es inmediato para el Paris Saint-Germain.

De no llegar los documentos a tiempo, Neymar tendrá que esperar hasta una nueva fecha de la Ligue 1. La dirigencia del PSG no ve esto con malos ojos debido a que su fichaje estrella podrá debutar en casa, el Parque de los Príncipes, frente a toda su hinchada. El cuadro parisino recibirá al Toulouse por la fecha tres del torneo francés.