Resto de Europa

 ¿Neymar no es feliz en París?

 ¿Neymar no es feliz en París?

Foto: Getty Images

La televisión de Barcelona apunta que el delantero brasileño, Neymar Jr, no está contento en su nuevo club.

>> Los ridículos privilegios de Neymar en PSG

Fue protagonista del traspaso más caro de la historia por 222 millones de euros. Sin embargo, el dinero no compra la felicidad y desde Barcelona indican que Neymar Jr no se encuentra alegre en su nuevo club, el PSG. La idea del brasileño era desvincularse de Messi para ser principal protagonista, pero desde su llegada se ha visto rodeado de polémicas.

A pesar de contar con privilegios y un trato distinto al de sus compañeros, las cosas no le están saliendo como hubiese querido. El primer problema de Neymar fue la disputa por los penales con Edison Cavani. Un tema que parece no haberse solucionado del todo, debido a que los propios futbolistas del PSG no dejan en claro cómo ha quedado el reparto.

Ahora, el canal de televisión pública de Barcelona, Betevé, reveló que el brasileño cree que no escogió el camino indicado. "La Portería ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barça y echa de menos su vida en Barcelona", publicaron en Twitter.

Entre los motivos, explican que "el futbolista está descontento con Emery y sus métodos" y que "el entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París".

De todas formas, apenas lleva unos meses en Paris y cuenta con bastante tiempo para adaptarse al tabajo de su DT, Unai Emery. El tiempo revelará si finalmente Neymar Jr es feliz en la capital francesa.

Resto de Europa
Resto de Europa

Edinson Cavani sobre Neymar: “No necesitamos ser amigos”

Edinson Cavani sobre Neymar: “No necesitamos ser amigos”

Foto: Getty Images

El delantero uruguayo Edinson Cavani informó quién pateará el próximo penal del PSG y cómo se tomó la decisión.

PSG goleó 4-1 a Nantes con un doblete de Edinson Cavani y con Neymar los 90 minutos. El equipo parisino es el líder invicto de la Ligue 1, pero no todo es color de rosa. Está claro que la discusión entre Cavani y Neymar por la ejecución de un penal en el partido contra Lyon no será fácil de olvidar.

La prensa francesa volvió a consultar a Cavani sobre el tema y este respondió que “Neymar tirará el próximo penalti”, aclarando que la decisión fue tomada por el entrenador Unai Emery. Sin embargo, esta no fue la declaración más resonante del uruguayo.

“Neymar tiene a sus compañeros de selección y es un chico exitoso, que sabe plantar cara a la presión. No necesitamos ser amigos, pero dentro del campo nos ayudaremos”, comentó Cavani sobre su relación con Neymar, dejando entrever que no se siente amigo de Neymar, algo que podría conspirar en el rendimiento del equipo en los momentos más complicados de la temporada.

Descentralizado
Descentralizado

Alianza Lima visita a Juan Aurich en Olmos

Alianza Lima visita a Juan Aurich en Olmos

Foto: Esthefania Bedoya

Una victoria colocará a Alianza Lima a un paso del primer lugar del Torneo Clausura (Hora: 1.15 p.m. / canal: Gol Perú).

>> Alianza Lima piensa en Zela

Con un partido pendiente ante UTC, a jugarse el próximo miércoles en Matute, y a 4 puntos del puntero Real Garcilaso, Alianza Lima tiene la gran oportunidad de apoderarse del primer lugar del Torneo Clausura. Para lograrlo primero debe vencer a un necesitado Juan Aurich en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.

Los datos

  • Alianza Lima derrotó las 3 veces que enfrentó a Juan Aurich en el 2017.
  • 10 gol anotó Alianza a Aurich en 2017 y recibió 3.
  • En el Torneo de Verano Aurich fue local ante Alianza Lima en Matute por las fuertes lluvias que azotaron el norte del país.
  • Aurich se ubica en el último lugar de la tabla acumulada con 35 puntos, 4 menos que Unión Comercio, Ayacucho FC y Alianza Atlético.