Resto de Europa

¿Paso al costado? Presidente del PSG se pronuncia sobre Neymar

¿Paso al costado? Presidente del PSG se pronuncia sobre Neymar

Foto: Getty Images

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, concedió una entrevista en donde se refirió al posible fichaje de Neymar al cuadro parisino.

>> Neymar enreda su futuro y Barcelona busca bloquear fichaje

Los mensajes de cada protagonista de la novela de Neymar y su posible fichaje al PSG se enredan. El propio brasileño no se pronuncia respecto al tema, su entorno no se expresa con claridad y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se mostraba convencido de la llegada del extremo del Barcelona, pero ahora parece dar paso al costado a un fichaje que se daba por seguro.

Nasser Al Khelaifi concedió este fin de semana una entrevista a Medi 1 TV (canal de televisión marroquí) y las respuestas del mandamás del PSG recién han salido este martes a la luz. Dentro de dichas declaraciones, el presidente del Paris Saint-Germain se refirió al posible fichaje de Neymar al club parisino y sorprendió la prudencia de su mensaje.

"Todo esto es precipitado. Neymar es jugador del Barça y ya veremos qué pasa con él. Respeta todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores". A su vez, evitó dar algún tipo de rastro de la certeza de la salida de Neymar del Camp Nou y llegada al Parque de los Príncipes. "Espero hablar en otro momento de este tema, cada cosa debe ir a su tiempo".

Por ultimo, Nasser Al Khelaifi habló sobre uno de los grandes objetivos del club en los próximos años. "La ambición de PSG es la de contar con grandes futbolistas reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al técnico el nivel que se espera lograr", finalizó.