Resto de Europa

¿Paso al costado? Presidente del PSG se pronuncia sobre Neymar

¿Paso al costado? Presidente del PSG se pronuncia sobre Neymar

Foto: Getty Images

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, concedió una entrevista en donde se refirió al posible fichaje de Neymar al cuadro parisino.

>> Neymar enreda su futuro y Barcelona busca bloquear fichaje

Los mensajes de cada protagonista de la novela de Neymar y su posible fichaje al PSG se enredan. El propio brasileño no se pronuncia respecto al tema, su entorno no se expresa con claridad y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se mostraba convencido de la llegada del extremo del Barcelona, pero ahora parece dar paso al costado a un fichaje que se daba por seguro.

Nasser Al Khelaifi concedió este fin de semana una entrevista a Medi 1 TV (canal de televisión marroquí) y las respuestas del mandamás del PSG recién han salido este martes a la luz. Dentro de dichas declaraciones, el presidente del Paris Saint-Germain se refirió al posible fichaje de Neymar al club parisino y sorprendió la prudencia de su mensaje.

"Todo esto es precipitado. Neymar es jugador del Barça y ya veremos qué pasa con él. Respeta todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores". A su vez, evitó dar algún tipo de rastro de la certeza de la salida de Neymar del Camp Nou y llegada al Parque de los Príncipes. "Espero hablar en otro momento de este tema, cada cosa debe ir a su tiempo".

Por ultimo, Nasser Al Khelaifi habló sobre uno de los grandes objetivos del club en los próximos años. "La ambición de PSG es la de contar con grandes futbolistas reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al técnico el nivel que se espera lograr", finalizó.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Foto: Lobos BUAP

Por la fecha 17 del Apertura de la Liga Mx, Lobos BUAP con Pedro Aquino y Luis Advíncula, venció por la mínima diferencia al Puebla.

>> ¿Paolo Guerrero en el Mundial? Jefferson Farfán responde

Un triunfo, la mejor manera de cerrar el Torneo Apertura de la Liga MX. Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula volvieron a jugar para los Lobos BUAP luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018 con la Selección Peruana. Con los dos futbolistas de la ‘Blanquirroja’ desde el arranque, los ‘Licántropos’ vencieron fuera de casa por la mínima diferencia al Puebla.

El único tanto del partido lo marcó el zaguero Francisco Rodríguez (84’) quien anotó su primero gol en más de cuatro años. Por parte de los peruanos, quienes fueron titulares tan solo dos días después de clasificar al Mundial. Luis Advíncula jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Aquino fue sustituido a los 65 minutos.

Lobos BUAP suma 23 puntos y no logró clasificar a la liguilla al ubicarse (provisionalmente) en el décimo puesto de la tabla.