Resto de Europa

¿Y ahora dónde jugarán estos futbolistas?

¿Y ahora dónde jugarán estos futbolistas?

Fotos: Getty Images

El 30 de junio, o sea dentro de tres días, acaba el contrato de muchos futbolistas de élite mundial con sus respectivos clubes. La gran incógnita es a qué equipos se irán. Entre ellos está, por ejemplo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien culmina su vínculo con el Manchester United, equipo que aún no ha comunicado nada respecto al goleador.

 

Un caso de interés mundial es el del portugués Pepe. Luego de diez temporadas con Real Madrid, equipo al que llegó procedente del Porto (2004) por 30 millones de euros, el defensa central termina su vínculo y se hablan de muchas opciones. Una de ellas las del PSG. Besiktas lo descartó por sus elevadas pretensiones económicas, por ejemplo. El problema de Pepe, señalan los medios de comunicación españoles y portugues, es que el futbolista pide dos años de contrato e, informan, que hasta ahora ningún club le realizó tal ofrecimiento.

> Universitario: Juan Manuel Vargas y una compra que trae suspicacias

Jesús Navas, hasta hoy futbolista del Manchester City, culmina contrato con el equipo de Pep Guardiola y todo indica que no continuará en Inglaterra. De hecho, existe un interés del entrenador español de contar con el francés Dembelé, del Borussia Dortmund, por los que las oportunidades de Navas de mantenerse son lejanas. En el Viejo Continente aseguran que tiene una oferta concreta del Sevilla; sin embargo, otras informaciones señalan que la Lazio de Italia habría también mostrado interés por el extremo.

Sin lugar a dudas el caso más representativo es el de Zlatan Ibrahimovic. El sueco no continuaría en el United y en las últimas horas se habla de una posibilidad de ser contratado por el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone. En este momento, el delantero se viene recuperando de una grave lesión a la rodilla que lo devolverá a las canchas, estiman, recién en enero. Fue el diario italiano Tuttosport el que informó de un posible interés del equipo colchonero por el sueco.