Resto de Europa

Ante espectacular presentación ¿por qué Neymar no debutó con el PSG?

Ante espectacular presentación ¿por qué Neymar no debutó con el PSG?

Foto: Twitter

Luego de su presentación para los hinchas del PSG en el Parque de los Príncipes, Neymar fue espectador en el choque ante el SC Amiens.

>> ¿Qué esperar cuando vas a ser compañero de Kaká? Yotún responde

Una presentación de lujo. Neymar Jr conoció a los hinchas del PSG con la camiseta número 10 del cuadro parisino y lo recibieron como un verdadero ídolo. Entre música y aplausos, el brasileño saludaba a cada tribuna del Parque de los Príncipes. Los seguidores del Paris Saint-Germain fueron ilusionados para ver a su nueva figura debutar, pero ¿por qué no jugó?

El día que ‘Ney’ firmó contrato (ayer), declaró que tenía muchas ganas de jugar. La decisión que no juegue Neymar no vino por parte del cuerpo técnico, sino por falta de un certificado. Horas antes de que el PSG debute en la Ligue 1 2017/18, el diario francés, L’Equipe, informó que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no había recibido a tiempo el Certificado Internacional de Tránsfer.

L’Equipe, resalta que dicho certificado no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de ayer, como habría sido necesario. El documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar el PSG su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Debido a esto,Neymar solo pudo ser presentado ante los hinchas del PSG, pero su debut se hará esperar hasta la próxima fecha de la Ligue 1. El brasileño estuvo presente en la victoria del PSG ante el SC Amiens (2-0), pero como un espectador en el Parque de los Príncipes.