Resto de Europa

Antonio Conte no aguantará las bromas de Mourinho

Antonio Conte no aguantará las bromas de Mourinho

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, manifestó que no caerá en el juego de Mourinho, ya que conoce que es una estrategia del entrenador luso para desestabilizar a sus adversarios.?

>> DEBATE A PLUMA: ¿QUé SIGNIFICA JUGAR EL CLáSICO DEL F?TBOL PERUANO?

Tras empatar 1 a 1 con el?Burnley por la fecha 25 de la Premier League, el director técnico del líder de la tabla de colocaciones Chelsea, Antonio Conte manifestó a la prensa inglesa que no caerá en el juego de palabras con Mourinho, ya que es sabido que el entrenador portugués incita a que sus adversarios declaren polémicas respuestas a sus ataques con la finalidad de perder la concentración,

Esta vez Mourinho dijo que el líder de la Premier League, Chelsea FC, esta primero por que es un equipo muy defensivo y solo sabe jugar al contragolpe. Estas declaraciones no le sentaron nada bien a Antonio Conte, que lleva una ventaja de 10 puntos respectos al segundo, quién respondió que no caerá en el juego de Mourinho, "el está jugando. Tengo la experiencia para entender esto?, afirmó el italiano.

A pesar de llevar una ventaja de 10 puntos respecto al segundo de la tabla,Tottenham y Arsenal, el entrenador no debe perder el rumbo y seguir con la buena racha que viene gestando hasta el momento.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.