Resto de Europa

Silvio Berlusconi vende el AC Milan a un grupo chino

Silvio Berlusconi vende el AC Milan a un grupo chino

El italiano Silvio Berlusconi vendió su club, el AC Milan, a un grupo chino de inversión por 740 millones de euros.?

>> Conexión Trauco-Guerrero: Capítulo IV

Luego de 31 años y 29 títulos, la relación entre Silvio Berlusconi y el AC Milan llega a su fin. Berlusconi, ex Presidente del Consejo de Ministros de Italia, vendió a su club, el AC Milan a un grupo chino de inversión, Rossoneri Sport Invesment Lux, por la cifra de 740 millones de euros. De esta manera, el holding de Silvio Berlusconi, Fininvest, hizo de manera oficial la venta del cuadro italiano.

Una venta histórica que convierte a Li Yonghong como el nuevo presidente del AC Milan. Una enorme responsabilidad debido a que estamos hablando del cuadro italiano más laureado en Europa. Desde hace unos años, los 'rosoneros' no consiguen títulos importantes y esperan que con la nueva institución, lleguen nuevos aires. En un comunicado conjunto, Fininvest y Rossoneri Sport Investement Lux publicaron que: "los términos del acuerdo son los mismos que los estipulados en agosto" y que "fijan el valor del AC Milán en 740 millones de euros, incluyendo la deuda del equipo, que corresponde a 220 millones hasta el 30 de junio del 2016. Tras 31 años como presidente del AC Milan, Silvio Berlusconi ganó 8?Serie A, 5?Champions League, 2?Mundial de Clubes, una copa Intercontinental, una Coppa Italia y 7?Supercoppa de Italia.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.