Resto de Europa

Bonucci explica por qué dejó Juventus: ¿Allegri el gran involucrado?

Bonucci explica por qué dejó Juventus: ¿Allegri el gran involucrado?

Foto: Getty Images

El zaguero italiano, Leandro Bonucci, brindó las razones de su partida de la Juventus para jugar por el AC Milan.

>> Revelan pelea que sacó a Leonardo Bonucci de la Juventus y costó una Champions  

Fue una de las grandes sorpresas de el actual mercado de pases. Sin embargo, el fichaje de Neymar al PSG lo dejó como tema secundario. Aun así en Italia se mantiene la curiosidad respecto a la partida de Leonardo Bonucci al AC Milan. Desde la llegada del central italiano al equipo ‘rossonero’, se reveló una pelea dentro del camerín de la Juventus durante el medio tiempo de la final de la Champions League.

Dicha discusión o riña entre jugadores provocó las salidas de Dani Alves y el propio Leaonardo Bonucci. A su vez, se conocía que la relación entre el DT de la ‘Vecchia Signora’ y Bonucci no era la mejor. Ahora como futbolista del AC Milan, Bonucci reveló las razones de su partida.

"Decidí venir aquí porque hay un proyecto más ambicioso. No es cuestión de dinero. A quién me llama mercenario le contesto que tenía ofertas del extranjero, donde habría ganado mucho más", declaró Bonucci en una entrevista para la ‘Gazzetta dello Sport’.

A pesar de tener ofertas como por ejemplo del Manchester City de Guardiola, Bonucci ha visto en el Milan la gran oportunidad de conquistar títulos. "En cuatro años espero llegar a ganar la Liga de Campeones, quiero ganarlo todo", señaló el ahora ex jugador de la Juventus. A su vez, confesó que desea tener una trayectoria en el club milanés comparable a la que tuvo Andrea Pirlo cuando firmó por la Juventus.

Leonardo Bonucci admitió que dejó a la ‘Vecchia Signora’ porque tenía una “visión distinta” a la del estratega, Massimiliano Allegri. "Ahora para mí cuenta solo el Milan y el Juventus es el pasado. Estoy agradecido por lo que me dieron, con ellos me convertí en uno de los mejores defensas del mundo. El club y Allegri tomaron decisiones claras y yo actué en consecuencia", confesó.

Para esta temporada, el Milan contará con uno de los mejores centrales de Italia y del mundo y será su capitán. “Es una responsabilidad importante. Lo daré todo para defender esta camiseta desde el primer hasta el último minuto de todos los partidos", finalizó Bonucci.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.