Resto de Europa

Cavani rechaza oferta de PSG para satisfacer a Neymar

Cavani rechaza oferta de PSG para satisfacer a Neymar

Foto: Getty Images

A Edinson Cavani le propusieron una ficha de un millón de euros más por dejarle patear a Neymar los penales. El uruguayo se negó. 

>> Cavani se negó a darle su lugar a Neymar para que remate un penal

El PSG es un auténtico caos. La reunión de egos que debe congeniar Unai Émery es más que extensa. Al parecer, tras los desplantes vistos luego que Cavani le ganase el penal errado a Neymar, se han armado distintos grupos. Hay unos que creen que Cavani debe tomar la responsabilidad de las penas máximas, mientras que hay otros que aducen a que Neymar está en condiciones de ejecutar los tiros desde los once metros.

Lo cierto es que Al-Khelaifi, presidente del PSG, le habría ofrecido un millón de euros más de sueldo a Edinson Cavani por dejar a ‘Ney’ hacerse cargo de los penales. Una propuesta que el uruguayo rechazó en el acto. El punta cree que por empezar su cuarta temporada en el equipo y por ser el tercer capitán, él merece chutar los penales.

Sin duda, una idea que respeta la mayoría del plantel, puesto que muchos dijeron en el vestuario tras lo sucedido con Neymar lo siguiente: “¿Este qué se cree, Messi?”. A la mayoría no le gustó la actitud de ‘Balón de Oro’ de Neymar, que no es, y respaldaron al ‘Matador’.

Encima Neymar se fue de fiesta a Londres por un problema en el tobillo, el cual muchos de sus compañeros dudaron, e hizo que los jugadores mantengan firme su postura pro-Cavani. Incluidos Marquinhos y Lucas Moura, sus amigos de la Selección.

No sabemos quién pateará los penales próximamente. Lo que si conocemos es que Neymar se ha quedado solo secundado por Dani Alves y que Cavani no aceptó ningún euro más por dar su brazo a torcer.  

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Sao Paulo recibe a Flamengo (2 pm por GolTV) en choque válido por el Brasileirao. Paolo Guerrero estará ausente debido a la lesión que sufrió ante Bahía. Se espera que Cueva y Trauco sean titulares. El 'Tricolor' buscará el triunfo para escapar del sótano del torneo, mientras que el 'Fla' requiere la victoria para colarse en algún campeonato internacional. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

Claudio Pizarro iba a ser titular en Colonia, pero se lesionó en el calentamiento del choque ante Werder Bremen, su ex equipo en Alemania.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

Peter Stoger, técnico del Colonia, anunció a Pizarro como titular. Sin embargo, al peruano le regresaron viejos fantasmas. Por precaución, el ‘Bombardero’ no salió ni siquiera en lista de su equipo para chocar ante su ex cuadro. Claudio sintió un tirón en el muslo, de manera que el entrenador de su actual conjunto no quiso arriesgar. Recordemos que Pizarro se la pasó marginado durante toda la campaña pasada debido a que las lesiones no lo dejaron participar. Y como resultado de ello, Alexander Nouri, estratega del Bremen, prefirió que no le renueven su contrato.

En total, casi 80 minutos registra Pizarro en esta Bundesliga. Contra Leipzig y Stuttgart le tocó ingresar. No había sido inicial, por lo cual esta era su gran oportunidad. Sus 39 años no pasan en vano y es cierta aquella frase que indica que uno debe escuchar a su cuerpo, porque da señales. En efecto, Claudio lo hizo y, por tanto, optó por no arriesgar.