Resto de Europa

Dan por cerrado fichaje de Mbappé al PSG de Neymar

Dan por cerrado fichaje de Mbappé al PSG de Neymar

Foto: Twitter

Principales medios deportivos de Europa anuncian que Kylian Mbappé llegará al PSG por 180 millones de euros, priorizando el dinero por encima de su supuesto deseo de jugar en el Real Madrid

>>  Barcelona ya sabe en quién gastar gran parte de los millones por Neymar

Si muchos daban a PSG grandes opciones de ganar la UEFA Champions League con la llegada de Neymar, ahora, con Kylian Mbappé, es imposible negar que el cuadro parisino es un serio candidato. Según importantes medios deportivos de Europa, como La 'Gazzetta dello Sport' de Marca, y Marca y Sport de España, el delantero galo firmará por 5 temporadas y será presentado el próximo lunes.

“El acuerdo entre clubes, según ha podido saber SPORT, se cerrará por una cantidad de 150 millones de euros fijos, a la que habrá que sumar 30 millones adicionales en variables. De esta forma, el Mónaco percibirá, con casi total probabilidad, los 180 'kilos' en los que había tasado al prometedor atacante de 18 años”, asegura la web catalán.

“El PSG ha accedido a pagar los 160 millones más los 20 en variables de tasación que el Mónaco había acordado con el Real Madrid. Sin titubear - pagarán 180 millones - han volteado el acuerdo alcanzado entre blancos y monegascos que anunció MARCA.”, informa el medio madrileño.

Mónaco niega oferta

Según el diario 'Le Parisien' de Francia, Mónaco desmientió un acuerdo con el PSG por Mbappé. Además, apoya esta teoría beIN SPORTS, cadena en propiedad de Qatar y con relación directa con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, que dice que “las fuentes niegan un interés del Paris Saint Germain por el jugador”. Como también el portal Goal.com, quien afirma que “fuentes del PSG revelan que ninguna oferta ha sido enviada al Mónaco”.