Resto de Europa

Dani Alves opta por la liga francesa

Dani Alves opta por la liga francesa

Foto: Getty Images

Desde Francia aseguran que el lateral brasileño Dani Alves, jugará en la Ligue 1 y no en el Manchester City de Josep Guardiola.

>> Mino Raiola, el agente de moda que hizo negocio por Lukaku y Pogba

Cuando todo apuntaba a la Premier League, como próximo destino de Dani Alves, desde Francia informan que el lateral brasileño jugará la próxima temporada por PSG. El canal de televisión del diario deportivo francés, 'L’Equipe TV’, dio la información que ha remecido el mercado de fichajes del fútbol europeo.

Según el reconocido medio de información, Alves opta por el club que preside Nasser Al-Khelaïfi, debido a una mejor propuesta económica a la que habría pactado con el Manchester City. Además, la propuesta del PSG se enmarca en un plan para reforzar la plantilla con la meta de recuperar el liderazgo en la Ligue 1.

Llega Alves y también Coutinho
Luego de asegurarse a Marco Verratti, fuertemente tentado por Barcelona, y dar el golpe con Alves, Al-Khelaïfi busca seducir a Liverpool Philippe Coutinho. El diario ‘Le Figaro’ asegura que el delantero brasileño, también pretendido por el Barza, recalará en PSG a cambio de 90 millones de euros.