Resto de Europa

En Brasil afirman que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG

En Brasil afirman que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG

El canal de deportes de Brasil Esporte Interativo comunicó hoy martes que el delantero brasileño Neymar ya habría aceptado formalmente la oferta del París Saint Germain. Marcelo Bechler, periodista del medio mencionado, aseguró que el club de la capital de Francia pagaría 222 millones de euros por su cláusula de rescisión para contratar a la joya de Brasil.

>> Neymar está incómodo en Barcelona y su padre se reúne con el PSG

Al respecto, Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barceona, fue tajante al anunciar a la prensa que puede "asegurar al 200 por ciento que Neymar no se va""Me ha parecido leer que el PSG desmentía esta mañana la oferta. Por lo tanto seguimos teniendo las mismas relaciones y las queremos seguir manteniendo", agregó el directivo azulgrana.

El diario Sport de Cataluña informó que Neymar está incómodo en el Barcelona. A partir de allí crece la especulación de una posible salida del equipo blaugrana, con el que recién esta semana está entrenando. Neymar, junto a Messi y Suárez, fueron los últimos en integrarse a la pretemporada del equipo que ahora dirige Valverde.

Uno de los argumentos que sustentan la posible incorporación de Neymar a PSG tiene que ver con los jugadores que militan en el equipo francés. "Thiago Silva, Marquinhos, ahora Dani Alves, Thiago Motta y Lucas Moura forman la armada ‘canarinha’, que aseguran a Ney un aterrizaje plácido en el vestuario", asegura el diario "Marca" de España.

Como revelamos anteriormente, Neymar busca el título que le falta: el 'Balón de Oro'. Y siendo el segundo de Messi dificilimente lo podrá lograr.

 

 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

¿Qué comprará Tapia en abundancia tras clasificación al Mundial?

Foto: FPF

El mediocampista de la Selección Peruana, Renato Tapia, brindó declaraciones sobre la clasificación a Rusia 2018 antes de viajar a Holanda.

>> La revancha de seis guerreros

Renato Tapia es y será una pieza vital para la Selección Peruana. El mediocampista deja todo en la cancha por la ‘Blanquirroja’ y fue fundamental para que el equipo dirigido por Ricardo Gareca consiga el boleto a Rusia 2018. Tras la clasificación y celebraciones, Tapia ya retornó a Holanda para unirse nuevamente a su club, el Feyenoord. Sin embargo, previo a su viaje, brindó declaraciones respeto al ‘Equipo de Todos’ y su impresionante hazaña.

Sensaciones tras la clasificación a Rusia 2018:

"Sentimos una alegría inmensa por lo que hicimos. Ya estamos en el Mundial. Voy a comprar muchas réplicas del álbum".

Posibles rivales en el Mundial:

"Da igual quién nos toque. Lo único que queremos es jugar".  

Paolo Guerrero:

 "Siempre hemos estado con él. Esperamos que sus problemas sean superados pronto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Advíncula y Aquino consiguen triunfo en regreso a México

Foto: Lobos BUAP

Por la fecha 17 del Apertura de la Liga Mx, Lobos BUAP con Pedro Aquino y Luis Advíncula, venció por la mínima diferencia al Puebla.

>> ¿Paolo Guerrero en el Mundial? Jefferson Farfán responde

Un triunfo, la mejor manera de cerrar el Torneo Apertura de la Liga MX. Los peruanos, Pedro Aquino y Luis Advíncula volvieron a jugar para los Lobos BUAP luego de conseguir la clasificación a Rusia 2018 con la Selección Peruana. Con los dos futbolistas de la ‘Blanquirroja’ desde el arranque, los ‘Licántropos’ vencieron fuera de casa por la mínima diferencia al Puebla.

El único tanto del partido lo marcó el zaguero Francisco Rodríguez (84’) quien anotó su primero gol en más de cuatro años. Por parte de los peruanos, quienes fueron titulares tan solo dos días después de clasificar al Mundial. Luis Advíncula jugó los 90 minutos, mientras que Pedro Aquino fue sustituido a los 65 minutos.

Lobos BUAP suma 23 puntos y no logró clasificar a la liguilla al ubicarse (provisionalmente) en el décimo puesto de la tabla.