Resto de Europa

En Brasil afirman que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG

En Brasil afirman que Neymar ya habría aceptado la oferta del PSG

El canal de deportes de Brasil Esporte Interativo comunicó hoy martes que el delantero brasileño Neymar ya habría aceptado formalmente la oferta del París Saint Germain. Marcelo Bechler, periodista del medio mencionado, aseguró que el club de la capital de Francia pagaría 222 millones de euros por su cláusula de rescisión para contratar a la joya de Brasil.

>> Neymar está incómodo en Barcelona y su padre se reúne con el PSG

Al respecto, Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barceona, fue tajante al anunciar a la prensa que puede "asegurar al 200 por ciento que Neymar no se va""Me ha parecido leer que el PSG desmentía esta mañana la oferta. Por lo tanto seguimos teniendo las mismas relaciones y las queremos seguir manteniendo", agregó el directivo azulgrana.

El diario Sport de Cataluña informó que Neymar está incómodo en el Barcelona. A partir de allí crece la especulación de una posible salida del equipo blaugrana, con el que recién esta semana está entrenando. Neymar, junto a Messi y Suárez, fueron los últimos en integrarse a la pretemporada del equipo que ahora dirige Valverde.

Uno de los argumentos que sustentan la posible incorporación de Neymar a PSG tiene que ver con los jugadores que militan en el equipo francés. "Thiago Silva, Marquinhos, ahora Dani Alves, Thiago Motta y Lucas Moura forman la armada ‘canarinha’, que aseguran a Ney un aterrizaje plácido en el vestuario", asegura el diario "Marca" de España.

Como revelamos anteriormente, Neymar busca el título que le falta: el 'Balón de Oro'. Y siendo el segundo de Messi dificilimente lo podrá lograr.