Resto de Europa

Francesco Totti reveló su futuro

Francesco Totti reveló su futuro

Foto: Getty Images

El ex futbolista, Francesco Totti, formará parte del staff técnico de la Roma.

>> La venta de Cristiano Ronaldo, negocio histórico para el Real Madrid

Francesco Totti tuvo una emotiva despedida como futbolista de la Roma tras representar toda una vida al equipo de la capital italiana. Hace poco, ‘Il Capitano’, causó dudas respecto a su futuro. Contaba con dos opciones: colgar los botines o continuar en un club de la MLS.

Tras tener unas vacaciones con su novia y pensar bien sobre su futuro, Francesco Totti ha decidido permanecer en la Roma, pero como parte del staff técnico. Medios italianos señalan que la función de Totti será la de enlace entre el vestuario y el nuevo estratega, Eusebio di Francesco. A su vez, ‘Il Capitano’ estará en estrecho contacto con el mánager de la Roma, Morgan de Sanctis.

El futuro de Totti ha sido una de las primeras medidas que tuvo que tomar el nuevo director deportivo de la Roma, ‘Monchi’. El exejecutivo del Sevilla tuvo claro de que era el momento de que Totti colgara los botines y finalice su etapa como jugador, pero contaba con planes para el ex ‘10’ de la Roma dentro de la institución: formar parte del staff técnico.