Resto de Europa

Gianluigi Donnarumma ya conoce su futuro

Gianluigi Donnarumma ya conoce su futuro

Foto: Getty Images

El portero italiano, Gianluigi Donnarumma seguirá en el AC Milan por una temporada más.

>> Una final de Copa Libertadores en Lima

Con 18 años, Gianluigi Donnarumma estuvo en el ojo de la tormenta del mercado de pases. Todo tipo de personaje relacionado con el fútbol opinaba sobre su futuro y en el momento que el arquero no renovó su contrato con el AC Milan, todo indicaba que finalmente vestiría otra camiseta. Sin embargo, el consejero delegado del club italiano, Marco Fassone, aseguró de que Donnarumma se quedará por un año más en el cuadro ‘Rossonero’.

Fassone, en un programa de televisión del AC Milán, habló sobre el futuro del porter italiano: "Donnarumma se va a quedar aquí. Sin duda se quedará aquí y el año que viene será libre de tomar una decisión. Si alguien lo quiere tendrá que pagar su precio. No necesitamos que alguien venga y ponga 15 o 20 millones por Donnarumma. Donnarumma vale infinitamente más. Ahora estamos abiertos a recibir ofertas por Donnarumma. Las analizaremos todas, pero nuestro proyecto es claro. Donnarumma se queda. Si alguien le quiere tendrá que pagar su precio”, expresó el consejero del Milan.

Es así que el Real Madrid o la Juventus (clubes altamente interesados) tendrán que esperar hasta que Donnarumma finalice su contrato en el 2019 para no tener que pagar una exagerada cifra por la cláusula de rescisión. A pesar que algunos hinchas del Milan le hicieron pasar un mal rato, el arquero de un 1.96 metros, seguirá protegiendo al menos por un año más la valla del equipo que lo hizo debutar en primera.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).