Resto de Europa

Gonzalo Higuaín no duda en comparar a Dybala con Messi

Gonzalo Higuaín no duda en comparar a Dybala con Messi

Gonzalo Higuaín compara a Dybala con Messi. (Foto: Getty Images/Valerio Pennicino).

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, señaló que su compañero de equipo y selección, Paulo Dybala y Lionel Messi ?se parecen mucho?.

>> Los 25 regalos del 2016

Es considerado una de las futuras estrellas de la selección argentina, si todavía no lo es. Con la Juventus, ya se consolidó y los equipos más grandes en Europa piden por él.

Desde su llegada a Italia, las comparaciones entre Paulo Dybala y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Son muchos los jugadores, entrenadores y conocedores del fútbol que asemejan al cordobés con el rosarino.

Esta vez, el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, se unió a la comparación entre los dos argentinos en una entrevista a Premium Sport.

?Dybala se parece mucho a Messi?, apuntó el ?Pipita’. Higuaín ya conoce muy bien a Dybala debido a que son compañeros en la Juventus y Selección Argentina. A su vez, ha vivido muchas experiencias con la ?albiceleste’ con Lionel Messi. Su opinión es bastante válida debido a que conoce a ambos bastante bien.

Reconociendo el talento de Dybala, Gonzalo Higuaín considera que todo depende del cordobés para que llegue a alcanzar el nivel de la estrella ?azulgrana’.

?¿Dybala y Messi? Se parecen mucho. Messi es mejor y lo demuestra día tras día. Paulo es todavía joven, tiene 23 años y dependerá todo de él mismo. Tiene todas las características para convertirse en un jugador ?top’ pero depende de él: deberá tener una gran fuerza mental?, apuntó el ?Pipita’.

Para continuar sustentando su opinión, Higuaín agregó que: ?Cuando llegas a un nivel tan alto tan deprisa no es fácil mantenerse por muchos años. Habrá muchos altos y bajos, deberá mantener un equilibrio y no escuchar las críticas y los elogios. Llegar a la élite lo antes posible es una ventaja porque siempre se aprende a crecer rápidamente y juegas con jugadores de gran nivel?.