Gonzalo Higuaín no duda en comparar a Dybala con Messi
Gonzalo Higuaín y Dybala
Resto de Europa

Gonzalo Higuaín no duda en comparar a Dybala con Messi

Foto: Getty Images (Valerio Pennicino)

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, señaló que su compañero de equipo y selección, Paulo Dybala y Lionel Messi “se parecen mucho”.

Los 25 regalos del 2016

Es considerado una de las futuras estrellas de la selección argentina, si todavía no lo es. Con la Juventus, ya se consolidó y los equipos más grandes en Europa piden por él.

Desde su llegada a Italia, las comparaciones entre Paulo Dybala y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Son muchos los jugadores, entrenadores y conocedores del fútbol que asemejan al cordobés con el rosarino.

Esta vez, el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, se unió a la comparación entre los dos argentinos en una entrevista a Premium Sport.

Dybala se parece mucho a Messi”, apuntó el ‘Pipita’. Higuaín ya conoce muy bien a Dybala debido a que son compañeros en la Juventus y Selección Argentina. A su vez, ha vivido muchas experiencias con la ‘albiceleste’ con Lionel Messi. Su opinión es bastante válida debido a que conoce a ambos bastante bien.

Reconociendo el talento de Dybala, Gonzalo Higuaín considera que todo depende del cordobés para que llegue a alcanzar el nivel de la estrella ‘azulgrana’.

“¿Dybala y Messi? Se parecen mucho. Messi es mejor y lo demuestra día tras día. Paulo es todavía joven, tiene 23 años y dependerá todo de él mismo. Tiene todas las características para convertirse en un jugador ‘top’ pero depende de él: deberá tener una gran fuerza mental”, apuntó el ‘Pipita’.

Para continuar sustentando su opinión, Higuaín agregó que: “Cuando llegas a un nivel tan alto tan deprisa no es fácil mantenerse por muchos años. Habrá muchos altos y bajos, deberá mantener un equilibrio y no escuchar las críticas y los elogios. Llegar a la élite lo antes posible es una ventaja porque siempre se aprende a crecer rápidamente y juegas con jugadores de gran nivel”.

Gonzalo Higuaín no duda en comparar a Dybala con Messi
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba