Resto de Europa

Griezmann aclaró panorama sobre futuro con el Atlético de Madrid

Griezmann aclaró panorama sobre futuro con el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann se quiere quedar en Madrid

En una entrevista otorgada al portal web de la FIFA, el atacante ?del Atlético de Madrid, el francés Antoine Griezmann manifestó sobre lo que quiere en su futuro cómo futbolista.

¿Esta es la mejor versión de Guerrero en Flamengo? Paolo responde

Antoine Griezmann despejó todas las dudas acerca de su futuro, además habló ?de las finales perdidas ante el Real Madrid y Portugal. A su vez, destacó la admiración profunda que siente por su técnico, Diego Pablo Simeone.

Final de la Champions ante el Madrid

"Yo sentía que la derrota era mi culpa al haber fallado el penalti. Se acercó a mí (Simeone) y me dijo que era totalmente al contrario, que yo había sido fundamental para el equipo, que no me preocupara y que tocaba trabajar a máximo para volver".

Admiración por Diego Simeone

"Simeone me ha cambiado, le ha aportado tantísimas cosas a mi juego que es difícil empezar a describirlas. No habría sido considerado uno de los mejores del mundo si no fuera por él. Me ayudó sobre todo a ser más efectivo, a definir todas las oportunidades. Y a correr sin parar y a sacrificarme por el equipo. No se puede triunfar en el Atlético sin eso".

Eurocopa perdida ante Portugal

"Eran mis primeras finales y perderlas no fue fácil. Desde que era niño, en Macon, no me gustaba perder y prefería no ver a los otros equipos levantar trofeos... Y lo mismo sucedió con el Real Madrid en Champions. Pero en la Eurocopa fue distinto. Ahí sí vi la celebración de los portugueses porque me dije a mí mismo que la próxima vez iba a ser yo y no podía haber una mejor motivación".

Futuro

"Por el momento no tengo el deseo de marcharme del Atlético. Con la Real Sociedad sentí que tenía que irme, pero eso no me ha pasado aquí todavía. Si la temporada va mal quizás me puedas volver a preguntar sobre ello"

Preparación con el Atlético de Madrid

"Por el momento no tengo el deseo de marcharme del Atlético. Con la Real Sociedad sentí que tenía que irme, pero eso no me ha pasado aquí todavía. Si la temporada va mal quizás me puedas volver a preguntar sobre ello"

 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Con Rudíaz y Polo, Morelia busca dar el primer golpe en cuartos de final

Foto: LigaMX

Por la ida de los cuartos de final de la Liguilla Apertura 2017, el Morelia con los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, se miden frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez (Hora: 8.30pm).

>> América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

La fase más importante del Apertura de la Liga MX ya llegó. La tan esperada Liguilla arranca y los peruanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, tienen un gran reto con el Morelia cuando se enfrenten al Toluca por los cuartos de final. El choque de ida será en casa de los ‘Diablos’, en el Estadio Nemesio Diez.

Tanto Ruidíaz y Polo están convocados y el Morelia pretende vencer nuevamente en esta temporada al Toluca para llegar a la vuelta con una buena ventaja. En la temporada pasada, la ‘Monarquía’ luchó para no descender y lograron clasificar a la Liguilla del Clausura. Esta vez, ubicándose en el cuarto puesto en la tabla del Apertura, quieren demostrar que piensan en grande y van por el título final.

Los datos:

  • La serie más pareja que ofrecen los cuartos de final de la Liguilla ya que Toluca culminó quinto en la tabla, mientras que Morelia ubicó en la cuarta plaza.
  • Raúl Ruidíaz suma 9 goles en 16 partidos en esta temporada.
  • Ambos cuadros se vieron las caras recientemente, en la Jornada 15 del Torneo Apertura. Morelia derrotó de visita 1-0 al Toluca.
  • Morelia ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa por el Apertura. 1-0 vs Atlas, 1-0 vs Toluca y 2-1 vs Necaxa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

¿Cuánto costará la camiseta de Perú en el Mundial?

Foto: FPF

La marca que viste a la Selección Peruana dio a conocer el precio que tendrá la camiseta para el Mundial. Antes de Navidad estará en el mercado. 

>> ¿Qué pasará después del Mundial con Ricardo Gareca?

La camiseta que lucirá la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018 es el regalo que desean todos. Todos aquellos que nunca vieron a su país en un Mundial. De modo que estarán al tanto del momento en que salga a la venta para poder adquirir la piel que esperan cargar durante el mes que se juegue el Mundial.

Johan Vela, Brand Manager de Umbro, habló para Depor y confirmó el precio que tendrá la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

"La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías. El precio será de 199 soles igual que la camiseta actual", reveló Vela.

Por tanto, ya está todo organizado. Ahora al hincha solo le queda esperar para poder cruzarse la nueva franja de la Selección.