Resto de Europa

Julian Draxler ya posa con la camiseta del PSG

Julian Draxler ya posa con la camiseta del PSG

Julian Draxler es nuevo jugador del PSG.

El cuadro parisino presentó de manera oficial a su nueva incorporación, Julian Draxler.

>> Guardiola: ?El proceso de mi retiro ya ha comenzado?

Es uno de las joyas del fútbol europeo y en el Viejo Continente fueron muchos los clubes que pretendían con sus servicios. El cuadro que terminó fichando a Julian Draxler fue nada menos que el Paris Saint-Germain.

El mediocampista alemán llega al Parque de los Príncipes proveniente del Wolfsburgo por 40 millones de euros. Draxler firmó un contrato que lo vincula en con el PSG hasta el 2021. Tras la sellar el contrato con su nuevo club, el volante?se mostró muy motivado con su llegada y quiere estar cuanto antes bajo las órdenes del español. Unai Emery.

"Es una gran alegría y estaba impaciente por unirme al PSG. Por primera vez en mi carrera, voy a descubrir un nuevo país, una nueva liga y estoy muy orgulloso de vivir esta nueva etapa en un club convertido en una referencia en Europa, que ha reclutado muchos grandes jugadores. Tengo la intención de hacer todo lo posible para ayudar a Paris Saint-Germain para ganar nuevos títulos y seguir creciendo a nivel internacional", señaló el volante alemán.

A su vez, el presidente del millonario club parisino, Al-Khelaifi, dio una cálida bienvenida a Draxler. "Estoy encantado de dar la bienvenida a Julian Draxler a la familia del Paris Saint-Germain. Tiene todas las cualidades para unirse a nuestro proyecto de equipo y para atraer a los aficionados. Con la contratación de Julian Draxler, mantenemos la ambición de Paris Saint-Germain al más alto nivel", expresó.

Unai Emery podrá hacer debutar a Julian Draxler podrá en su nuevo club en el próximo enfrentamiento del PSG ante el SC Bastia por la Copa de Francia.