Juventus pondrá candado a Dybala | Resto de Europa | Denganche.com
Resto de Europa

Juventus pondrá candado a Dybala

Foto: Getty Images

El club de Turín inició acciones para renovar el contrato del talentoso futbolista argentino.

El tetracampeón de Italia se mueve de manera silenciosa pero segura. Luego de lo que costó obtener los servicios de Gonzalo Higuaín para las próximas temporadas, Juventus sigue pensando a futuro. Y Paulo Dybala es el futuro.

Según la Gazzetta dello Sport el club italiano tiene avanzadas las negociaciones para ampliar el contrato de su estrella, Paulo Dybala, hasta el 2021. Una extensión de contrato que iría acompañada con una mejora salarial y otros beneficios, dado que pasaría a tener una ficha de 4,5 millones de euros anuales.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

El contrato del futbolista argentino de 22 años culmina en el 2020; por ello, la ‘Juve’ busca ampliar el vínculo y colocar una cláusula elevada. Una manera de evitar que los millonarios clubes de Europa tengan fácil llevarse a Dybala. Una estrategia similar a la que usaron con Paul Pogba, quien dejó el club por una cifra especial.

Dybala anotó 19 goles y entregó 9 asistencias en la última temporada. Una estadística que lo hace una pieza invaluable en el proyecto del entrenador Massimiliano Allegri, quien buscará ganar la UEFA Champions League tras 21 años.

Juventus pondrá candado a Dybala
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba