Resto de Europa

Las primeras palabras de Neymar como el '10' del PSG

Las primeras palabras de Neymar como el '10' del PSG

Foto: PSG

Neymar Jr ya fue presentado como el flamante fichaje del Paris Saint-Germain.

>> Precio-calidad, los 10 mejores fichajes de Europa

Su llegada fue la de toda una celebridad. Ante miles de hinchas, Neymar arribó al Parque de los Príncipes, para presentarse ante su nueva hinchada y lucir su nueva camiseta con el dorsal número 10. El brasileño se mostró muy motivado y la sonrisa no se le borró en ningún momento.

“Neymar representa París”, decía una gigante pancarta en una de las esquinas del auditorio del estadio del PSG. Ahora, ‘Ney’ se convierte, al igual que la Torre Eiffel, en un ícono de la ciudad parisina. El brasileño, luego de su presentación, brindó una conferencia de prensa. . En donde explicó su decisión, elogió al PSG, a Messi y mandó un mensaje de cariño a la afición del Barça. Dijo que no se va a Francia por dinero.

Ambicioso:

"Tengo ambiciones. El PSG las tiene muy parecidas a las mías. Quiero desafíos más grandes y mi corazón iba en este sentido. Estoy muy feliz. Quiero ayudar a este equipo a conquistar nuevos títulos".

No más protagonismo:

"No quiero ser la única estrella. Quise venir a París porque quería algo diferente, un nuevo desafío, no porque no me sintiera valorado. No vengo aquí a por más protagonismo para mí. Lo que merece el PSG es que lo dé todo por él".

Cambiar:

"Esta decisión ha sido difícil. Estaba bien adaptado en el Barça, tenía amigos en el club y no ha sido nada fácil cambiar. Ha habido muchas tensiones y he tenido que pensarlo mucho. Ver lo que tenía que hacer con mi vida. Esto es el fútbol. Nuestras vidas van muy deprisa y estoy muy contento de tener este nuevo paso. He pasado cuatro años fantásticos con mi gente en el Barça y sentía que debía cambiar"

Decisión:

"Pensé mucho. La decisión no ha sido sencilla. La tomé del todo hace dos días. Tenía que ver lo que debía hacer con mi vida. Debía estar seguro al cien por cien. El proceso ha sido complicado. Ahora estoy contento. He seguido mi corazón".

PSG-Amiens:

"Si puedo jugar mañana, mejor. Ya tengo ganas de empezar a entrenar y jugar. Estoy listo para todo".