Resto de Europa

Marcelo Bielsa goleó en su debut con el Lille

Marcelo Bielsa goleó en su debut con el Lille

Foto: Getty Images

Sin complicaciones, el Lille de Marcelo Bielsa ganó por 3 a 0 al Nantes de Claudio Ranieri en el estreno de la Ligue 1. 

Marcelo Bielsa siempre será un foco de atención para los seguidores del buen fútbol. El argentino tomó las riendas de Lille y empezó su camino en la Ligue 1. Un campeonato que será complicado de ganar, dado que contra los millones del PSG y Neymar será difícil competir. Sin embargo, se intentará entrar a alguna copa importante para poder dar valor a la llegada del ‘Loco’. Al Mónaco tampoco hay que dejarlo del lado, puesto que es el último campeón.

En la casa del Lille, el Stade Pierre-Mauroy, los locales sellaron su primer triunfo ante Nantes. La primera parte se complicó, sin embargo, en la segunda comenzaron a dañar a su rival. El español Junior Alonso se encargó de anotar el primer tanto oficial en la ‘era Bielsa’. Desde media distancia chutó cruzado y batió la resistencia del golero Dupe.

El 2 a 0 lo anotó el ‘9’ del equipo de penal. De Preville disparó a un lado y así instaló tranquilidad en Bielsa y su equipo. La cuenta y el 3 a 0 lo convirtió Anwar El-Ghasi para darle los primeros tres puntos al Lille.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.