Resto de Europa

Neymar: “Estoy muy feliz de llegar al PSG”

Neymar: “Estoy muy feliz de llegar al PSG”

Foto: FC Barcelona

La megaestrella brasileña Neymar firmó por el Paris Saint Germain y declaró a la prensa. 

La novela se acabó. Neymar es nuevo refuerzo del Paris Saint Germain (PSG). El delantero brasileño llega procedente del Fútbol Club Barcelona por una cifra de 222 millones de Euros. A su llegada a París, Ney estampó su firma y declaró a través de la web del PSG.

>>Las emotivas palabras de despedida de Neymar al Barcelona.

Llegada al PSG

“Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain”, ha dicho Neymar Jr luego de la firma de su contrato. “Luego de mi llegada a Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y de los más ambiciosos. El reto más grande, y el que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan. La ambición del Paris Saint-Germain me sedujo, así como la pasión y la energía que le rodea. He pasado cuatro años en Europa y estoy listo para tomar el reto. Desde hoy, haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abriendo nuevos horizontes a mi club y trayendo felicidad a sus millones de aficionados en todo el mundo”.

Declaraciones de  Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del PSG

“Es con inmensa felicidad y mucho orgullo que recibimos a Neymar Jr en el seno del Paris Saint-Germain”, ha mencionado Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del Paris Saint-Germain. “Neymar Jr es hoy en día uno de los mejores jugadores del fútbol mundial. Su cultura profunda de la victoria, su gran fuerza y su sentido de liderazgo lo hacen un gran jugador. Nos va a aportar una energía muy positiva. En seis años, hemos construido un proyecto ambicioso que nos ha llevado al más alto nivel del fútbol nacional y europeo. Ahora, con la llegada de Neymar Jr, estoy convencido que estaremos más cerca, con el apoyo’ fiel y ferviente de nuestros fans, de la realización de nuestros más grandes sueños”.