Resto de Europa

Neymar exige la salida de Cavani del PSG

Neymar exige la salida de Cavani del PSG

Foto: Getty Images

La relación entre Neymar y Cavani está rota, algo que no suma en las aspiraciones colectivas del PSG. Neymar ya se reunió con el presidente del PSG.

>> Cavani se negó a darle su lugar a Neymar para que remate un penal

Donde manda capitán, no manda marinero. El barco del PSG está tambaleándose por las aguas del ego, de manera que el grupo está en riesgo en caso alguien no haga algo al respecto. La disputa entre Edinson Cavani y Neymar por la ejecución de los balones detenidos ha llegado a mayores, puesto que tras las discusiones durante el duelo ante el Lyon, casi el uruguayo y el brasileño se van a las manos en vestuarios.

La situación del penal es la que más alteró a ‘Ney’. Después de ver como Cavani, quien ya tenía un gol en la cartera de dicho encuentro, le arrebató el penal y lo falló, hubo un pique mayor que Thiago Silva se encargó de calmar en la cara de Unai Émery. Un técnico al cual muchos culpan por no haber podido solucionar el tema de los lanzamientos en el entrenamiento.

Según cuenta Sport, Neymar le habría trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su relación con Cavani está absolutamente rota, por lo cual lo mejor sería que se le muestre al ‘charrúa’ la puerta de salida. Ahora es muy pronto, puesto que tendrían que esperar al mercado de invierno en Europa para poder traspasarlo.

El presidente del club le prometió a Neymar que sería el amo y líder del equipo. En España, además, ya hablan de un interés por parte del Atlético de Madrid por el uruguayo.

Selección Peruana
Selección Peruana

Lesión de Paolo Guerrero avisa que no es tiempo de volver

Lesión de Paolo Guerrero avisa que no es tiempo de volver

Foto: Flamengo

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con Flamengo, lamentablemente, los resultados no fueron los mejores.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

La lesión de Paolo Guerrero es un gran tema de preocupación para la Selección Peruana y Flamengo. El peruano es una de las principales cartas ofensivas de ambos equipos, por lo tanto, su presencia en los próximos partidos resulta clave.

Perú se juega el pase a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda y Flamengo disputará lo cuartos de final de la Copa Sudamericana. La idea es ver a Paolo en ambos frentes, motivo por el que esta mañana entrenó con el plantel que dirige Reinaldo Rueda. Lamentablemente, cuando parecía que todo iba bien con el peruano, la lesión avisó que aún no era tiempo de volver.

"El atacante peruano participaba normalmente del entrenamiento al lado de los compañeros esta tarde lluviosa del lunes, pero sintió dolores nuevamente en el músculo posterior del muslo izquierdo", informó la web de Globo Esporte.

Sin plazo de recuperación
El médico de Flamengo, Marcio Tannure, habló sobre el estado de Guerrero al final de la práctica. “Él tenía un edema en la parte posterior del muslo izquierdo. Hoy inició el proceso de transición. Aquí no trabajamos con plazos. Va a depender de cómo va a evolucionar en estos días”, explicó Tannure, generando más dudas sobre el regreso del peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Jefferson Farfán puntero y candidato en Rusia

Jefferson Farfán puntero y candidato en Rusia

Foto: Getty Images

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán derrotó al FC Krasnodar por la fecha 14 de la liga rusa. El peruano busca un nuevo título en el exterior. 

>> Magnífico pase de taco de Farfán y gol de Lokomotiv en la Europa League

Conseguir la gloria es la motivación más grande que se puede tener en el fútbol. Jefferson Farfán y su equipo, Lokomotiv Moscú, consiguieron un importante triunfo por 2 a 0 ante FC Krasnodar por la fecha 14. Con este resultado, el equipo de la ‘Foquita’ se encuentra en la primera ubicación de la Premier League rusa junto al Zenit con 29 puntos.

Si bien es cierto, al campeonato ruso le quedan 16 fechas por delante, no sería descabellado pensar en un peruano volviendo a levantar una copa en el extranjero. A sus 33 años, Farfán todavía demuestra que puede ser competitivo en Europa. El peruano puede desenvolverse como delantero central o por la banda derecha, siendo un indiscutido para su técnico Yuri Semin.

Farfán es un hombre de campeonatos
Jefferson Farfán ha logrado conseguir en su carrera 12 campeonatos. 3 títulos de campeón peruano con Alianza Lima, una Copa de Holanda y 4 ligas de Holanda con PSV, una copa y Supercopa Alemana con Schalke 04, una Copa Presidente de los Emiratos Árabes con Al Jazira y una Copa de Rusia con Lokomotiv.