Resto de Europa

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo no desea seguir jugando en España y por ello su representante tiene un nuevo destino trabajado hace semanas.

>> Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Extraoficialmente se sabe que Cristiano Ronaldo no desea continuar en el Real Madrid, las razones ya fueron expuestas por la prensa europea. Las más recientes informaciones indican que hace buen tiempo, el delantero luso tenía claro que podía tornarse poco conveniente seguir en España y por ello empezó a gestar su salida.

El periódico inglés Daily Mail asegura que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, en Cardiff pocas horas antes de la final de la Champions League. Ambos estuvieron reunidos cerca de dos horas y allí, supuestamente, Mendes explicó la delicada situación que podía vivir ‘CR7’ por sus problemas con la Hacienda española y su intención de cambiar de aires si esto progresaba.

Como se sabe, Mendes tiene una muy buena relación con el PSG, donde juega Ángel di María, otro de sus representados. Además, en los próximos días el club parisino sumaría a Pepe, otro de los prestigiosos clientes de Mendes.

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Champions League
Champions League

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League, la Juventus recibe al Barcelona en un partido por la clasificación a la siguiente instancia (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN2).

>> Campeón de Francia eliminado y campeón de Turquía en octavos

La Juventus está obligado a quedarse con los tres puntos en casa para asegurar su clasificación, mientras que el Barcelona tan solo necesita un empate para colocarse en los octavos de final de la Champions League.

En la temporada pasada, los catalanes vivieron uno de sus peores momentos en el estadio de la ‘Vecchia Signora’ al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivo, porque en el Camp Nou igualó sin goles y terminó eliminado. Sin embargo, la ‘Juve’ también se quedó con las ganas de una revancha luego de caer en la primera fecha de esta edición de la Champions por 3-0 ante Messi y compañía. Electrizante partido en el 'Viejo Continente'.