Resto de Europa

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo no desea seguir jugando en España y por ello su representante tiene un nuevo destino trabajado hace semanas.

>> Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Extraoficialmente se sabe que Cristiano Ronaldo no desea continuar en el Real Madrid, las razones ya fueron expuestas por la prensa europea. Las más recientes informaciones indican que hace buen tiempo, el delantero luso tenía claro que podía tornarse poco conveniente seguir en España y por ello empezó a gestar su salida.

El periódico inglés Daily Mail asegura que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, en Cardiff pocas horas antes de la final de la Champions League. Ambos estuvieron reunidos cerca de dos horas y allí, supuestamente, Mendes explicó la delicada situación que podía vivir ‘CR7’ por sus problemas con la Hacienda española y su intención de cambiar de aires si esto progresaba.

Como se sabe, Mendes tiene una muy buena relación con el PSG, donde juega Ángel di María, otro de sus representados. Además, en los próximos días el club parisino sumaría a Pepe, otro de los prestigiosos clientes de Mendes.