Resto de Europa

Juventus: el campeón que no parece italiano

Juventus: el campeón que no parece italiano

Valerio Pennicino/Getty Images)
En definitiva, hay sólo un emperador en Italia. La Juventus volvió a conquistar la Serie A, por quinta vez consecutiva, luego de la derrota del?Napoli ante la Roma Paulo Dybala enamoró a la mayoría de Turín en una sola temporada. Sus diagonales van a marcar una época en un cuadro que no parece del Calcio. La Juventus no parece italiano. Es tan intenso como un cuadro inglés y mueve la bola como un equipo sudamericano. En total, la Juve cosechó 73 de los últimos 75 puntos en disputa. ¡Una barbaridad! 24 victorias y un empate. Después de la penosa salida de Pirlo, los italianos debían cambiar el estilo. Pirlo es la forma y difícilmente se encuentre un jugador de su nivel. Pogba tiene el corte, pero cumple con otro perfil. Rompe más líneas y con Dybala congenió de maravilla. Tanto dentro como fuera del campo y ambos son las grandes figuras del Calcio, sin olvidarnos obviamente de Higuaín, quien materializó una espectacular campaña. [caption id="attachment_3632" align="alignnone" width="3000"]Fuente: Valerio Pennicino/Getty Images Fuente: Valerio Pennicino/Getty Images[/caption] El argentino Dyabla registró 16 goles en 32 encuentros, mientras Pogba, 8 tantos en 33 partidos. Anotaciones suficientes para aprovechar a la perfección las grises etapas de los cuadros de Milán. Que se entienda, esto no es una casualidad. Por kilómetros, la Juventus es el mejor equipo de un país al que parece no pertenecer.      
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.