Juventus: el campeón que no parece italiano | Resto de Europa | Denganche.com
Resto de Europa

Juventus: el campeón que no parece italiano

En definitiva, hay sólo un emperador en Italia. La Juventus volvió a conquistar la Serie A, por quinta vez consecutiva, luego de la derrota del Napoli ante la Roma

Paulo Dybala enamoró a la mayoría de Turín en una sola temporada. Sus diagonales van a marcar una época en un cuadro que no parece del Calcio. La Juventus no parece italiano. Es tan intenso como un cuadro inglés y mueve la bola como un equipo sudamericano. En total, la Juve cosechó 73 de los últimos 75 puntos en disputa. ¡Una barbaridad! 24 victorias y un empate.

Después de la penosa salida de Pirlo, los italianos debían cambiar el estilo. Pirlo es la forma y difícilmente se encuentre un jugador de su nivel. Pogba tiene el corte, pero cumple con otro perfil. Rompe más líneas y con Dybala congenió de maravilla. Tanto dentro como fuera del campo y ambos son las grandes figuras del Calcio, sin olvidarnos obviamente de Higuaín, quien materializó una espectacular campaña.

Fuente: Valerio Pennicino/Getty Images

Fuente: Valerio Pennicino/Getty Images

El argentino Dyabla registró 16 goles en 32 encuentros, mientras Pogba, 8 tantos en 33 partidos. Anotaciones suficientes para aprovechar a la perfección las grises etapas de los cuadros de Milán. Que se entienda, esto no es una casualidad. Por kilómetros, la Juventus es el mejor equipo de un país al que parece no pertenecer.

 

 

 

Juventus: el campeón que no parece italiano
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba