Resto de Europa

Semifinales de Copa Confederaciones: Portugal vs Chile y Alemania vs México

Semifinales de Copa Confederaciones: Portugal vs Chile y Alemania vs México

Foto: Twitter

Portugal vs Chile y Alemania vs México serán las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. El equipo de Cristiano Ronaldo se medirá frente al bicampeón de América, liderado por el delantero Alexis Sánchez y el mediocampista Arturo Vidal, mientras que la joven selección germana se enfrentará a los aztecas dirigidos por Osorio.

El partido entre Portugal y Chile se disputará el próximo miércoles 28 de junio en la ciudad de Kazán a las 1:00 p.m. (hora peruana). En tanto, el otro duelo, entre Alemania y México, se jugará el próximo jueves 29 de junio en la ciudad de Sochi, también a la 1:00 p.m. (hora peruana).

 > La pista que acabaría con la novela entre Claudio Pizarro y el Werder Bremen

Portugal clasificó a las semifinales como primero del grupo A tras conseguir dos victorias (venció a Rusia y Nueva Zelanda) y un empate (frente a México). Los aztecas también sumaron 7 puntos en la misma llave, aunque quedaron en segundo lugar por diferencia de goles. El equipo verde derrotó a Rusia y Nueva Zelanda e igualó con Portugal.

En la otra llave, Alemania se clasificó en el primer puesto con 7 unidades luego de derrotas a Camerún y Australia y empatar con Chile. La selección de Juan Antonio Pizzi, por su parte, sumó 5 puntos y clasificó en segundo lugar. Hoy los chilenos igualaron 1-1 con Australia en un partido sumamente complicado para los sudamericanos.