Resto de Europa

¿Cuál será el futuro de Kilyan Mbappé?

¿Cuál será el futuro de Kilyan Mbappé?

El delantero sensación del momento,?Kilyan Mbappé, le ha trasmitido al Mónaco, sus deseos de permanecer una temporada más en el club.

>> 3 GOLES Y 3 PARTIDOS PARA CORONAR A PAOLO GUERRERO

Hay amores que son difíciles de dejar, como la de Kilyan Mbappé con el Mónaco, equipo en donde se ha hecho conocido y grandes pretenden tenerlo en su plantel. A pesar de las jugosas ofertas, Mbappé tiene claro sus planes e irse del Mónaco no forman parte de ellos. El joven de 18 años prefiere permanecer una temporada más en el cuadro del principado para seguir madurando como futbolista y persona.

Kylian Mbappé, acompañado de su padre, tuvieron una reunión con el vicepresidente del Mónaco?para comunicar su decisión. El dirigente lo consultó con el presidente, Dmitri Rybolovlev, el pedido del delantero y será tenido en cuenta. Por el momento, el equipo francés le ha subido la ficha a Mbappé a seis millones de euros.

le trasladó al propietario del club, el multimillonario ruso Dmitri Rybolovlev, el deseo del jugador que será tenido en cuenta. De momento, el Monaco le ha subido la ficha a seis millones de euros, que no está nada mal para un chico de 18 años que ha saltado a la fama esta temporada por sus partidos en a Champions League.

Lo que Vadim Vasilyev dejó en claro, es que si llega un club con una oferta multimillonaria, no tendrán más remedio que traspasarle, eso sí, si el propio Kylian Mbappé está de acuerdo.

Clubes que quieren a Mbappé:

Los cuadros más interesados en Mbappé son el PSG, Arsenal y Real Madrid. El cuadro parisino hace mucho tiempo que busca una estrella francesa para su equipo y tras los fracasos de tener a Antoine Griezmann, Nasser Al Khalaifi (presidente del club), está dispuesto a pagar 80 millones de euros.

El propio presidente del Real Madrdid, Florentino Pérez, se interesó por Kylian Mbappé tras verle en acción en el estadio Louis II en partido de Champions League entre el Mónaco y el Manchester City.?Florentino se fijó en Kylian Mbappé y en Bernardo Silva, el joven talento portugués.

El primero en interesarse por Mbappé fue?Ars?ne Wenger, que aun conserva buenas relaciones en el club que entrenó. Al DT francés?le dijeron que en el equipo del 'Principado' había un chico que era igual que el Thierry Henry. Desde entonces, Wenger quiere al delantero francés.

 
Descentralizado
Descentralizado

La emotiva despedida de una hincha en Chile al refuerzo de Cristal

La emotiva despedida de una hincha en Chile al refuerzo de Cristal

Sporting Cristal espera la llegada de su fichaje a más tardar el jueves para que se sume a la pretemporada del equipo

>> Universitario espera fichar antes del cierre del libro de pases

Es inminente la llegada de Omar Merlo a Sporting Cristal. El defensor chileno de 30 años que militó en el Deportivo Huachipato desde el 2012 llegará a más tardar el jueves a Lima para sellar su incorporación al cuadro celeste.

El zaguero central, con paso también por Colón de Santa Fe, River Plate y Platense (Argentina), y por Unión San Felipe (Chile), llega a Sporting Cristal por pedido expreso del entrenador Mario Salas, quien lo conoce por haberlo entrenado en Huachipato durante el 2014.

Conocida su salida de los 'Acereros', una hincha llegó hasta el campo donde entrena el equipo para darle una emotiva despedida.

"Gracias. Te queremos Omar. Gracias por todo lo que nos entregaste", dice la fanática que tiene entre sus manos una pancarta dedicada también al futbolista.

 

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Ribéry y la historia de la cicatriz que le dio carácter y fuerza

Foto: Getty Images

Franck Ribéry brindó una entrevista a Canal+ de Francia, donde detalló lo que vivió en su niñez

>> La exigencia de Aubameyang que cansó al Borussia Dortmund

Franck Ribéry, desequilibrante atacante francés del Bayern Munich, narró los difíciles momentos que vivió por la cicatriz que le dejó en su rostro un accidente automovilístico que sufrió cuanto tenía dos años.

Fueron 100 puntos de sutura que le dieron por el fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas del vehículo en el que viajaba con sus padres adoptivos; fue abandonado por sus padres biológicos en un convento de monjas.

Sin embargo, la cicatriz, más allá de llevarlo "a un rincón a llorar", le forjó parte de su personalidad, según contó Ribéry en una entrevista a Canal+ de Francia.

"Eso fue lo que me dio este carácter y esta fuerza. Porque cuando eres chico y tienes una cicatriz como esta, no es fácil. La forma en la que las personas te ven, las críticas… Mi familia sufrió por esto", señaló el futbolista galo.

"La gente dice: 'mira lo que tiene esa cara, mira su cabeza, qué es esa cicatriz, es feo…'. Adonde sea que iba, la gente siempre me miraba. Y no porque era buena persona, no porque mi nombre es Franck, no porque era bueno para jugar fútbol, sino por la cicatriz", añadió Ribéry.