Resto de Europa

Sin Neymar, PSG corta su racha de victorias en Francia

Sin Neymar, PSG corta su racha de victorias en Francia

Foto: Getty Images

El millonario PSG no pudo pasar del empate a cero ante Montpellier, cortando una racha de seis victorias consecutivas en la Ligue 1.

>> Neymar fuera de la lista del PSG, ¿inconducta o prevención?

Con la pelea entre Neymar y Cavani como gran tema en la previa, París Saint-Germain (PSG) se presentó sin el brasileño en casa del Montpellier, una ausencia que tuvo como consecuencia un empate a cero y el final de la racha de victorias del equipo parisino en la Ligue 1.

Unai Emery, entrenador del PSG, decidió guardar a Neymar para el duelo de mitad de semana ante Bayern Múnich. La estrella brasileña venía con molestias en la planta del pie. Otras versiones de la prensa señalan un castigo por inconducta. Más allá de las informaciones, lo que quedó claro es que PSG es uno con Neymar y otro sin él.

PSG no pudo entrarle a la férrea línea defensiva del Montpellier, estando desacertado en el último pase. Kylian Mbappé y Edinson Cavani tuvieron las principales chances de gol, pero no estuvieron lucidos a la hora de definir como en otras jornadas.

Disputadas siete fechas en la liga francesa, PSG se ubica en el primer lugar con 19 puntos, uno más que el Mónaco de Radamel Falcao. En la próxima fecha el millonario equipo galo será local ante el Girondins de Bordeaux.

Montpellier 0-0 PSG

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Cueva y Trauco se enfrentan por distintas necesidades en Brasileirao

Sao Paulo recibe a Flamengo (2 pm por GolTV) en choque válido por el Brasileirao. Paolo Guerrero estará ausente debido a la lesión que sufrió ante Bahía. Se espera que Cueva y Trauco sean titulares. El 'Tricolor' buscará el triunfo para escapar del sótano del torneo, mientras que el 'Fla' requiere la victoria para colarse en algún campeonato internacional. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

¿Por qué Claudio Pizarro no arrancó ni jugó ante Bremen, su ex equipo?

Claudio Pizarro iba a ser titular en Colonia, pero se lesionó en el calentamiento del choque ante Werder Bremen, su ex equipo en Alemania.

>> Paolo Guerrero: 52 partidos que traen secuelas

Peter Stoger, técnico del Colonia, anunció a Pizarro como titular. Sin embargo, al peruano le regresaron viejos fantasmas. Por precaución, el ‘Bombardero’ no salió ni siquiera en lista de su equipo para chocar ante su ex cuadro. Claudio sintió un tirón en el muslo, de manera que el entrenador de su actual conjunto no quiso arriesgar. Recordemos que Pizarro se la pasó marginado durante toda la campaña pasada debido a que las lesiones no lo dejaron participar. Y como resultado de ello, Alexander Nouri, estratega del Bremen, prefirió que no le renueven su contrato.

En total, casi 80 minutos registra Pizarro en esta Bundesliga. Contra Leipzig y Stuttgart le tocó ingresar. No había sido inicial, por lo cual esta era su gran oportunidad. Sus 39 años no pasan en vano y es cierta aquella frase que indica que uno debe escuchar a su cuerpo, porque da señales. En efecto, Claudio lo hizo y, por tanto, optó por no arriesgar.