Resto de Europa

Todo listo para el reencuentro de Neymar con el balón

Todo listo para el reencuentro de Neymar con el balón

Foto: Getty Images

Neymar y PSG recibieron el trofeo de campeones de Francia en una jornada que tuvo mucha suspicacia sobre el pase del brasileño al Real Madrid

>> Real Madrid: Zizou habla de Neymar y revelan detalles sobre Lewandowski

El campeón de Francia, PSG, anunció novedades sobre el estado de Neymar, quien sufrió una lesión a fines de febrero que lo sacó de la revancha ante Real Madrid de la Champions League y puso en duda su presencia en Rusia 2018. Afortunadamente, la recuperación del brasileño va por buen camino.

"El último chequeo ha confirmado una convergencia perfectamente satisfactoria de la fractura del quinto metatarsiano. Neymar comenzará este domingo su preparación física con la pelota en el campo del centro de entrenamiento Ooredoo”, indica el comunicado del PSG.
En París

Por otro lado, con Neymar presente, PSG perdió 0-2 ante Rennes en el estadio Parque de los Príncipes, en un duelo válido por la penúltima fecha de la Ligue 1 que sirvió para que el equipo parisino reciba el trofeo de campeón ante sus hinchas.

Mal precedente
"Orgulloso de usar la nueva camiseta y continuar dando alegrías a todos", escribió Neymar en sus redes sociales como parte de las acciones por la presentación de la nueva camiseta del PSG. Una acción que buscaba apaciguar los rumores que lo vinculan con Real Madrid, sin embargo, el brasileño hizo lo mismo a inicios de temporada con la nueva camiseta del Barcelona y terminó fichando por PSG.

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).