Resto de Europa

Tomás Rincón: el venezolano que llegó a la Juventus

Tomás Rincón: el venezolano que llegó a la Juventus

Tomás Rincón es el nueov refuerzo de la Jueventus. (Foto: Getty Images)
El venezolano, Tomás Rincon se convierte en el primer venezolano en jugar en uno de los equipos más prestigiosos?de Italia.
Un buen 'Vinotinto' llega para el paladar de la 'Vecchia Signora'. Jugó con Paolo Guerrero en el Hamburgo de Alemania, antes había desplegado su fútbol en clubes de su país como el Deportivo Táchira o el Zamora. Sus buenas actuaciones lo catapultaron al fútbol europeo donde se ha mantenido siempre en forma ascendente. En el 2014 llegó a Italia para jugar en el Genoa y hoy se convierte en el nuevo jugador de la Juventus.
Hablamos de Tomás Rincón, según los medios italianos, el traspaso es de 10 millones de euros: cedido por dos millones y ocho millones como opción de compra obligatoria.

"El centrocampista venezolano ha llegado poco antes de las nueve de la mañana al J|Medical,?el complejo médico situado en el lado este del Juventus Stadium, y ha realizado todas las pruebas durante algunas horas", indicó el cuadro 'bianconero'.

Con 28 años de edad, el ?General’ Rincón tendrá una nuevo reto en Europa. La ?Juve’ se convierte en su tercer club en el viejo continente y sin lugar a dudas en el cuadro más glorioso en los último años en la Serie A. En el 2008 arribó al Hamburgo, donde jugó por seis temporadas. Para el 2014 se mudó a Italia para formar parte del Genoa donde suma tres campañas; en la actual lleva disputando 16 partidos, todos como titular.

 
Rincón es el primer jugador venezolano que llega a un grande de Italia .