Resto de Europa

Un Milan con 212 millones de euros en refuerzos golea 4-0 a Bayern Múnich

Un Milan con 212 millones de euros en refuerzos golea 4-0 a Bayern Múnich

Foto: Getty Images

El renovado AC Milan superó con gran contundencia al campeón de la Bundesliga en la International Champions Cup.

>> El fichaje sorpresa del año: Bonucci deja Juventus y firma por el AC Milan

El AC Milan tiene millones de hinchas nivel mundial, gracias a los históricos equipos que tuvo en el pasado. El cuadro rossonero, venido a menos en los últimos diez años, empieza a resurgir a partir de la inversión de nuevos dueños, que no han dudado en invertir de gran forma.

Superando al Chelsea de Román Abramovich en 2003, el Milan que ahora preside un grupo inversor chino ya alcanzó 212 millones de euros invertidos en fichajes y se convirtió en el club de mayor inversión extranjera, sin cerrar la posibilidad de más incorporaciones.

Los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, el suizo Ricardo Rodríguez, el marfileño Kessié, el portugués André Silva, el turco Hakan Çalhanoglu, y los italianos Fabio Borini, Leonardo Bonucci y Andrea Conti son los refuerzos que llegaron para devolver al Milan a los primeros lugares.

La International Champions Cup ha vuelto al Milan a las portadas internacionales, gracias a la victoria por 4-0 sobre Bayern Múnich en la ciudad china de Shenzhen. Los autores de los goles fueron Franck Kessié (14´), Patrick Cutrone (25´, 43´) y Hakan Calhanoglu (85´). Las estrellas del campeón de la Bundesliga fueron opacadas, por no decir humilladas.

Alineaciones:

Bayern Múnich: Früchtl - Rafinha, Hummels (46´, Sanches), Alaba, Bernat (31.Friedl) - Martínez, Tolisso - Coman, Müller, Ribéry (46. James) - Lewandowski

AC Milan: G. Donnarumma (79. A. Donnarumma) - Abate, Zapata (63. Bonucci), Musacchio (78. Paletta), Rodriguez (63. Antonelli) - Kessié (79. Sosa), Montolivo, Bonaventura (79. Mauri) - Niang (79. Gomez), Cutrone, Borini (64. Calhanoglu)

AC Milan 4-0 Bayern Múnich

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.