Fútbol Europeo

Sergio Ramos y su relación 'de amor y odio' con Piqué

Sergio Ramos y su relación 'de amor y odio' con Piqué

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en su regreso a la Selección Española sobre los cruces de palabras con el azulgrana Gerard Piqué.?

>> LANCE: CUEVA ES ELEGIDO COMO EL MEJOR DEL FúTBOL BRASILEñO

Uno es la cara del Real Madrid, el otro de?Barcelona. Dos españoles que se convierten en 'enemigos' cuando visten sus respectivos escudos, pero al mismo tiempo son fieles compañeros y amigos en la Selección Española. Sergio Ramos y Gerard Piqué siempre han tenido sus roces, ya sea en el campo de juego, redes sociales o como es más habitual, a micrófono abierto en declaraciones para la prensa.

Sergio Ramos llegó a la concentración de la 'Roja' en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y habló sobre su último cruce con Gerard Piqué.?"A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el Pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo", expresó el capitán blanco.?

Para esta temporada, Sergio Ramos ha mejorado su cuota goleadora y no solo aparece en los minutos finales para anotar de cabeza. "No me esperaba llevar tantos goles, pero mi prioridad es defender porque soy defensa", afirmó para luego hablar del presente del Real Madrid.?"Ojalá siga así el equipo y yo y al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida", señaló.

Por último, Ramos habló sobre el siguiente compromiso de España ante Israel que se jugará en Gijón.?"Vuelo a Gijón, un sitio que me trae buenos recuerdos. Allí cumplí 100 partidos con España y además pude marcar. A ver si las cosas nos vuelven a salir bien porque es un partido muy importante por cómo está el grupo", finalizó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado