Fútbol Europeo

Visten de blanco a Eden Hazard

Visten de blanco a Eden Hazard

Eden Hazard vestido con la camiseta del Real Madrid

La revista Sport/Foot Magazine de Bélgica asegura que Eden Hazard continuará su carrera en el Real Madrid.

>> Yoshimar Yotún y una singular confesión sobre su fichaje al Malmo

Los rumores de la llegada de Eden Hazard al Real Madrid han vuelto a cobrar fuerza. La portada de la revista Sport/Foot Magazine de Bélgica asegura que al actual diez del Chelsea jugará en la ?Casa Blanca’ la próxima temporada. La publicación señala que José ángel Sánchez, director general del Real Madrid, tuvo un encuentro con Hazard el pasado mes de noviembre en Bruselas en el que se habría hablado de un posible futuro de blanco.

Otra pista sobre el futuro de Hazard fueron sus declaraciones sobre una posible renovación con Chelsea. "No hay signos de un nuevo contrato por el momento, estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años, solo quiero terminar bien la temporada y después veremos", dijo el jugador de 26 años.

Eden Hazard Eden Hazard en la portada de Sport Foot Magazine

El Chelsea deberá reaccionar para no perder a una de sus máximas estrellas. Antonio Conte ha dejado claro que quiere seguir contando con Hazard en su plantel. "Espero estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, así que estoy seguro de que se quedará en el lugar correcto, en un gran club con una gran ambición. Puedo decir esto al 100%. Es muy importante sentir que se queda en el lugar correcto", aseguró el italiano en The Guardian.

Como se recuerda, el belga es un viejo anhelo del Real Madrid, que ya tuvo acercamientos con él hace varias temporadas. El nombre Hazard está subrayado en la agenda del club blanco para este verano toda vez que James Rodríguez tiene pie y medio fuera del plantel de Zinedine Zidane.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

El "debut dañado" a Ray Sandoval en Monarcas Morelia

Foto: Captura de video

La rápida expulsión de Ray Sandoval sigue repercutiendo en el fútbol mexicano

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado

La rápida expulsión de Ray Sandoval en su debut con la camiseta del Monarcas Morelia sigue dando que hablar en México. Esta vez fue el capitán del equipo, el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien se refirió a lo sucedido con el atacante peruano.

Para el defensor central, la tarjeta roja al jugador nacional fue "injusta", dado que el movimiento del ex Sporting Cristal fue "involuntario".

"Lastimosamente le dañaron el debut a Sandoval", completó Achilier.

Roberto Hernández, entrenador de Ray Sandoval, también había hablado de lo sucedido. "Ni actuación tuvo. No sé cuánto haya durado dentro del campo, y pues es lamentable que tenga que iniciar de esa manera".

Ray Sandoval apenas duró un minuto y 45 segundos en el partido frente a Santos. El futbolista fue expulsado por una fuerte entrada.

 

Selección Peruana
Selección Peruana

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

EN VIVO: Ricardo Gareca brinda su primera conferencia del 2018

Ricardo Gareca habla por primera vez en el año desde que volvió de unas merecidas vacaciones

>> Boca Juniors y el '10' habilidoso que busca en el mercado