Fútbol Mundial

¿De qué hablaron Messi y Sampaoli en reunión de 3 horas en Barcelona?

¿De qué hablaron Messi y Sampaoli en reunión de 3 horas en Barcelona?

Foto: Twitter Impacto Fútbol

Jorge Sampaoli y Lionel Messi se reunieron por tres horas en Castelldefels. 

>> Las dudas en la convocatoria de Ricardo Gareca 

Jorge Sampaoli, al igual que el resto de los estrategas de las selecciones sudamericanas, ya piensa en la próxima fecha FIFA. Dos choques cruciales para los equipos que participan en las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Hombrecito’ ha viajado a Europa pare reunirse y ajustar detalles con piezas claves de su plantel.

Si hablamos de piezas claves en Argentina, sin lugar a dudas se nos viene el nombre de Lionel Messi como primera opción. Sampaoli se reunió con el mejor jugador del mundo en Barcelona, donde disfrutaron de un gran ‘asado’ y conversaron durante tres horas.

Los argentinos se reunieron en la casa del ‘10’ en Castelldefels, pensando en el choque de visita ante Uruguay y en casa ante Venezuela. Sampaoli y Messi visionaron videos y hablaron del estilo de la ‘albiceleste’. Recordemos que Argentina se ubica quinta en la tabla de las Eliminatorias CONMEBOL Rusia 2018 y los seis puntos son un tema obligatorio para ellos.

A su vez, en la reunión compuesta entre Messi, Sampaoli y Sebastián Beccacece (ayudante de ‘Sampa’), el ex estratega del Sevilla estuvo planteando al futbolista lo que espera de él en el funcionamiento del equipo. No hay dudas de que Messi es fundamental para que el paso de Jorge Sampaoli con la Selección Argentina tenga éxito.